martes, 21 de septiembre de 2010

Spring!



Por fin!
Hoy me desperté a las 8:37 y afuera la primavera me sorprendió con un tormentón, que hasta creo que me dio miedito.
Pero no duró mucho y rapidito salió el sol...
En fin
Feliz Primavera y Feliz día del Estudiante!
Espero que lo pasen lindo.
Y les traigo un regalo!
La señorita Géminis me premió con él y diciendo: "Antoch agradable universitaria que escribe de una manera peculiar, muy divertida." Lo que me hizo sentir especial y con toda la fiebre primaveral voy a hacer sentir especiales a 5 reinas blogueras. Y para ser justa se los voy a dar a aquellas que quedaron fuera del premio Sunshine.
Mis 5 reinas blogueras son:
  • Mabel, que siempre me hace reír con sus ocurrencias.
  • Mariana, la observadora cínica del carnaval humano.
  • Fer, la chica de rosa.
  • Criss, que todos los días postea algo nuevo y me deja pensando.
  • Un poco Rara, me encantan sus versiones de cuentos o de historias reales.

13 pastelitos:

Alice dijo...

¡Feliz día del estudiante pues! (Aquí sólo hay del profesor, MUY fuerte!). Espero que lo estés pasando genial y que disfrutes de la primavera =)

Un besoo! y enhorabuena por tu premio!

Mariana dijo...

Anto! Antes que nada te deseo un muy feliz día de la primavera!
Gracias por el premio! Me alegra mucho que me hayas tenido en cuenta y es un incentivo para seguir escribiendo!
(mi primer premio! sñif) :)

Te mando un beso gigante!

Lovelylove dijo...

¡¡Primavera!! (alias "llega el calor y se va el frío") Por fin jajaja
¡Feliz primavera y feliz día del estudiante!

Besotes :)

Fernanda dijo...

Antoch! Feliz dia de la primavera!!!
Gracias por el premiooo(awww que emoción!) y por tenerme en cuenta.
Que linda!
Besitosss!
Fer

Criss =) dijo...

Aii, Gracias!! :D No me esperaba este regalito ^^
Tu blog también es muuuy bueno, me encanta pasar siempre :)
Y ahora, ya que dejaste unos blogs, voy pasar por esos =)
Besitos!!

Arangus dijo...

che acordate que no tenes que entrarle a los pastelitos...feli dia.!

tinta negra dijo...

feliz primavera y dia del estudiante

felicidades por tu premio desearia otorgarte varios pero todavia no entiendo bien eso U_U
pero igual temereces ese y muchos mas que vendran

saludos!°

Ro dijo...

Feliz día para vos también :)

Lucy in the sky. dijo...

Feliz primavera :).

La chica que estaba tan sola... dijo...

bienvenida primaveraaaaaaaa
folres, besos y muchos amores para usted señorita!

El alter ego de Mabel dijo...

¡Gané! ¡In your face, other bloggers! (No, fuera de joda: gracias. ¿Y ahora qué hago?)

Almenara dijo...

Aqui también se celebra el día de estudiante, pero se dice "Día de la Juvetud", por la historia de un grupo de estudiantes que lucharon y bla bla xD

¡Feliz Día!

Naty dijo...

Feliz dia atrasado tontona :D

 

Blog Template by YummyLolly.com