lunes, 6 de septiembre de 2010

Señor Nadie


"Cómo fue antes del Big Bang? No hubo antes pues antes de esto, el tiempo no existió. El tiempo es el resultado de la expansión del universo en sí. Pero, qué pasa cuando el universo deja de expandirse? Y el movimiento es reverso? Cuál será el tiempo natural?
Si la teoría de las cuerdas es correcta, el universo posee 9 dimensiones espaciales y una dimensión temporal. Podemos imaginar que en el comienzo todos los universos estaban mezclados. Durante el Big Bang hubo 3 espacios de universos, los que conocemos como alto, bajo y muerte, y una dimensión temporal que es el tiempo. Los otros 6 siguieron estando juntos.
Y si vivimos en un universo de atados, cómo distinguimos entre ilusión y realidad? El tiempo como lo conocemos es un universo donde experimentamos sólo en una dirección, pero si ese universo no fuera espacial, sino temporal...

No podemos regresar. Por eso es difícil. Tienes que hacer la elección correcta. Mientras no escojas, todo es una posibilidad."




El sábado la termine de ver (por fin). Está zarpad! Es una onda el Efecto Mariposa pero tiene una onda nomás porque la historia es completamente diferente... te hace unos mambos de la p*ta madre pero está genial.
La pueden ver por acá o también por acá.
RECOMENDADÍSIMA

14 pastelitos:

Marian dijo...

jaja no entendí nada, pero creo en la teoría del Big Bang!

AntOch dijo...

Tenes que ver la peli! Yo tampoco entendía nada!

El alter ego de Mabel dijo...

Pero cada vez agregan más dimensiones. Creo que ya vamos como por 14. Un tema, porque no puedo dejar de pensar que me están cagando como 10, en lo cotidiano...

FlooStump dijo...

Uh, me gustó. Me encanta cuando me hacen pensar así y sólo he leido una parte! Lo último es broche de oro y algo muy visible.

Ya se arregló todo con mi amiga. Simplemente estaba de malhumor y creo que eso la ponía triste. Se me hace similar a cuando algunas mujeres se ponen mimosas pero malas en su período, sabes? Capaz estaba pasando por eso, mucho no me metí xD
Uno aprende que no hay que dejar nada, librado al azar :|

Cuidate!

moonwalker dijo...

El Big Bang, la teoría de las cueras, el universo en sí es un tema complicado para todos y no me gusta pensar en ello porque es al pedo. Simplemente la gente no comprende que hay algunas cosas que no podemos encontrar explicación, quizás porque no tiene, quizás porque el cerebro humano no puede digerirlas. No sé. Nadie sabe. Me molesta esa manía humana de encontrarle un límite a todo.
La película la vi, sin palabras, buenísima! :)

Un beso!

Fernanda dijo...

Es por eso que soy tan indecisa :S ... A veces pienso que stress eso de elegir y no equivocarte!
Ya que la recomiendas ... vere la pela :)
Besitos. Fer

Criss =) dijo...

No entendí nada pero amo ver peliculas asi que apenas me recomiendan una voy y la miro jajaj
Besitos!! :)

Mal atendida dijo...

CUANDO VÍ QUE HACE UNA SEMANA NO ACTUALIZO ME PUSE A DEVOLVER COMENTARIOS COMO LOCA.

UN BESO GRANDE ANTOCH, BIENVENDIA PRIMAVERA.

http://malatendida.blogspot.com :)

Ro dijo...

Vot a ver si la veo, gracias por la recomendacion!

Mariana dijo...

Me limo la teoria, voy a tener que verla!

Besotes nena! :)

Lovelylove dijo...

¡Me encantaba pensar en esas cosas! Tengo un amigo con el cual nos pasabamos horas y horas hablando de ese tipo de cosas, y la re flasheábamos con teorías propias mezcladas con lo que sabíamos. Después me fui olvidando y empecé a pensar en otras cosas xD
Tengo que ver la peli, sí, sí :)

Besotes Anto! :)

geminis dijo...

Veremos la pelicula, y tampoco entendi nada ja, pero ya la entendere.
besos antoch

Gataflora ♥ dijo...

Antoch, odio elegir... si fuera por mi me quedo con todas las posibilidades...... Soy una mujer bastante particualr jajaja.

Voya ver al peli, creo en tu critica de cine.

Besotes!

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Me reeee gusto al foto
es hipermega flashera

 

Blog Template by YummyLolly.com