lunes, 27 de septiembre de 2010

Imagínate un día gris


Días grises. Mañanas con raros matices.
Me despiertan a medias luces.
Y aparecen mis sonrisas cómplices.
Me encantan las mañanas grises.
Anuncian lloviznas recientes.
Tiempos neutrales.
Ni frío ni calor.
Humedad amenazante.
Nostálgicos abstenerse.
Con el agua de lluvia es suficiente.


Soy toda una poetisa vieron?
Nah lo escribí el finde... porque estuvo y sigue grisáceo y lluvioso.
Disfruten sus días lluviosos.
Cambiando de tema, el viernes tengo EL parcial de Historia Argentina. Así que voy a tratar de estudiar y no absorberme en la compu.

18 pastelitos:

Princesita De Plastico dijo...

muy lindo.. bueno aca no esta lloviendo pero el dia no esta ideal tampoco. recien llego del gym uff.. me meto a bañar.. y vos estudiaste? como t fue?

AntOch dijo...

Jijijijij
Hoy tuve parcial de Comunicación y me fue relativamente bien
Me tengo que sentar a leer historia ahora =S

Ro dijo...

Exitos en el parcial!!!!
Saludos!
La proxima entrada respondo a tu interrogante jaja

Lovelylove dijo...

¡Qué lindo! Bien ahí con la poesía, creí que era la única que escribía cosas así (entre la gente que conozco). Aunque a mí personalmente los días grises no me gustan, y rara vez los disfruto. Onda, entre que me achanchan y me ponen triste, me dan más ganas de quedarme en la cama que otra cosa.
¡Suerte en el parcial!


Besotees :)

Criss =) dijo...

Lindo lo que escribiste ^^
Mucha suerte en el parcial =)
Besitos!!

Naty dijo...

Tiembla Neruda!! Aunque desde la tumba :| Para antoooooooooo, para! Jaja esta bueno.. y SE nos viene EL parcial de Historia FUCK FUCK Y MAS FUCK .. la pc me va a absorver igual :L

Lucy in the sky. dijo...

Me gustan los días grises :).
Suerte en ese parcial.

Santa Toronja! dijo...

Los dias grises son para quedarse en casita tirada en la cama y escuchando musica.. Si te cae un dia de semana .. chauuuuuuu! horror! ajajaja


saludos y suerte con tu parcial!

El alter ego de Mabel dijo...

no, loco, ¡que acá estábamos a puro sol hasta que posteaste esto!

Tori dijo...

Antoooooo! Hace un montón que no pasaba por tu blog (ba, por el de nadie). Me agarró la cosa de desaparecerme. Ya no sé que es de tu vida así que me voy a poner a leer entradas anteriores. Por acá, en mendoza, también está grisáceo. A veces me gusta la lluvia, pero en días como hoy la odio, maldita humedad ondula-flequillos¬¬ Aja ja aja.
Besooooooooo:)

Fernanda dijo...

Me gustan los días grises tb :)
Exitos en el parcial
Besos

Naty! dijo...

Detesto los días grises cuando son más de uno! Si no empiezo a notar el cambio afectan raudamente mi humor!!

Naty! dijo...

Detesto los días grises cuando son más de uno! Si no empiezo a notar el cambio afectan raudamente mi humor!!

Adolescente...y que? dijo...

A mi igual me gustan los días grises y las noches de lluvia. Mucha suerte en el parcial :)

bianca dijo...

Me encantan los días grises, y me encantó lo que escribiste de ellos :) Mucha suerte en el parcial, besos!

Nati dijo...

Etiqueta "esas cosas". Es una descripción bastante buena de lo que escribiste. Que, me gustó.

Lovelylove dijo...

mi post anterior no hablaba de mi ex reciente, si no de otro más viejo... yo sé que los mezclo, tendría que poner etiquetas para que se sepa cúando hablo de cual jajajaja

tinta negra dijo...

un poema surge de sentimientos flotantes!°

suerte!°

saludos!°

 

Blog Template by YummyLolly.com