lunes, 13 de septiembre de 2010

Guerra de sexos?

"Qué pasa cuándo nos enamoramos? Como resultado de ciertos estímulos se liberan varias cargas de endorfinas. Pero, por qué exactamente esa mujer o ese hombre? Hay una liberación de feromonas que corresponden a un código genético o hay características físicas que uno reconoce? Los ojos de la madre, un olor que estimula, un bonito recuerdo.
Es el amor parte de un plan? Un plan para la reproducción. Bacterias y virus son organismos asexuales, con cada división celular ellos mutan y se reproducen más rápido que nosotros. Contra esto respondemos con las más poderosas armas. SEXO.
Dos individuos mezclando sus genes y creando un individuo que resiste a los virus mejor mientras más similar sea.
Somos organismos participantes entre una guerra entre dos modos de reproducción?"
Mr. Nobody

Ando nula en inspiración... y súmenle el hecho de que me tengo que poner a estudiar Lingüística para el parcial del miércoles... y ya se me vienen el de Comunicación y el de Historia Arg. =S
Hasta las manos!!!
Veré si se me ocurre algo como la gente para postear.



18 pastelitos:

Seudónima dijo...

Prometo ponerme al día con tu blog, no sabés cuánto extrañaba leer tu blog. Un abrazo enorme

Lovelylove dijo...

Nuestros genes nos incitan a reproducirnos, eso sin duda, pero me gusta más pensar que no tiene que ver tanto con eso, si no más bien con el tema de los recuerdos, las características físicas, todo eso que nombraste.
Lo de la reproducción asexuada vs el sexo jamás lo había pensado, pero tiene sentido! jajajaja
Suerte con los parciales! :) aah, y no vi el origen, tengo que verla, no sé bien de qué se trata, pero las propagandas que pasaban por la tele estaban buenas jajajaja

Besotess!!

Ela dijo...

no te se decir exactamente que corno pasa, pero pasa seguido. nos enamoramos y es genial. y si tenemos suerte, se enamoran de uno/a y se es feliz x muchos años...

Virginia Prieto dijo...

nadie sabe EXACTAMENTE como se da

pero está bárbaro cuando empiezan a moverse las maripositas en el estómago

Ro dijo...

Es verdad, ¿por qué esa persona y no otra?.
Saludos, suerte con los parciales!!!

Fernanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernanda dijo...

Pues a mi me parecio muy interesante.... ¿Porquee esa persona, si seguro hay mucho mejores, mas guapos, más inteligentes y etc etc pero nosotras dale y dale con EL?
Sera cuestion de tener decisión de "quien" enamorarse, sera asi de facil?.... uyy entonces he perdido montón de tiempo! jeje
Besotes Antoch me hiciste pensar!

~Coraline dijo...

haha me gusto lo que escribiste, com ote expresas jaja yo soy nula en eso
que te vaya bien en los examenes
besotes

jordim dijo...

Colgarse es lo peor..

Lucy in the sky. dijo...

Suerte con esos parciales.

Santa Toronja! dijo...

Cuando no hay que postear, no se postea y listo...yo al menos hago eso , y soy feliz! jajaj

Suerte con esos parciales..!

El alter ego de Mabel dijo...

no sé si están fallando los comentarios o lo que está fallando soy yo UN UN DOSSSS

Cañete dijo...

Da para romperse el bocho.
El amor es un simple engaño de la naturaleza para incitarnos a reproducir.
Pero por que se elige justamente a esa otra persona, porqué esa química justa...
Eso debe ser un poco más dificil de averiguar.

Saludos!

AntOch dijo...

Mabel: Por qué decís que los comentarios fallan?
Por que piensan que yo escribí el texto cuando no es así... encima puse "Mr Nobody" al final!!!

Florencio dijo...

igual no me gusta taaanto el texto. no sé si es necesaria tanta explicación científica de algo tan lindo...

decime si no preferís escucharlo a luppi hablando sobre la vida!

FlooStump dijo...

Eso de las ferómonas lo leí. Pero lograron comprobarlo?
Es obvio que hay un instinto que nos lleva a reproducirnos... ahora por qué con determinadas personas y otras no? Eso sí que desconozco. Sería muy interesante de saber!
Creo que envidio a las bacterias y a los virus (?), tienen menos problemas para elegir :s Jaja!

Cuidate y suerte ;)

bianca dijo...

Me gustó mucho el texto. Mucha suerte con las parciales, beso! :D

geminis dijo...

Pero divertida es esa guerra de sexos, que mas da lo que sucede ay como se disfruta ja, suerte con tus examenes.
un beso

 

Blog Template by YummyLolly.com