miércoles, 1 de septiembre de 2010

Bienvenido Septiembre?


Maldición!
Hoy es 1º de Septiembre y yo quería un día genial...
Pero NO, a don tiempo se le ocurrió traer un día asquerosamente ventoso.
Horrible!
Quiero Primavera YA

14 pastelitos:

fea dijo...

si!
yo también quiero temperatura agradable y andar en ojotas.

El alter ego de Mabel dijo...

Dos palabras: Santa, Rosa. Say no more, Charly.

Ro dijo...

Acá esta soleado, pero ventoso tambien. Este viento choto! Quiero otro viento mejor!!!!!!!!

Vir dijo...

ay somos dos!!! ( y unos cuantos más supongo)
que día de porquería!
se vino Santa Rosa, bueno, medio delgadita este año

beso

Macarena dijo...

Totalmente u.u
Me gusta el invierno y el frío, pero quiero que lleguen los días lindos, el calorcito, que oscurezca mas tarde,dale primavera, vení (?)

Un beso , gracias por comentar siempre :)

hojaldre dijo...

queria salir a correr. ya de por si es medio raro que yo quiera salir a correr. pero correr con lluvia y viento no me tento. encima me semi deprimio la parte de ir a la universidad y estra mojada y encima no encontre mis botas de lluvia. no. no me gusto.
igual en general si me gustan los dias de lluvia. los disfruto. me encantan. pero cuando tengo botas de lluvia y un outfit apto para correr con lluvia y viento.
saludos genia!

Marian dijo...

hoy está horrible el día, para dormirse todo!

Marian dijo...

hoy está horrible el día, para dormirse todo!

Mariana dijo...

Y no es un dia solo ventoso, en Buenos Aires, llovio casi todo el dia!
Un bajon!
Ya falta poco para la primavera!
a no desesperar!
Beso!
:)

geminis dijo...

No cabe duda que cada quien tiene una percepción diferente del mes, vengo de un blog, donde el titulo es bienvenido septiembre, describe el mes como de esperanza, nuevas experiencias, de amor, etc, y enseguida me paso el tuyo jaja y veo totalmente lo contrario, en lo personal septiembre no es el mejor mes para mi, hasta luego y que les llegue la primavera prontito.
besitos con cariño

Naty dijo...

Quiero sol, YA!

Pau dijo...

Te puedo asegurar que el flaco del micro era IGUAL, era un calco y creo que era por eso (mentira, el hecho de que sea igual a Tom lo hacia estar b a r b a r o) que no podia dejar de mirarlo no-disimuladamente. No flasheaba, estaba para declararse ahi en frente de todos los pasajeros(?).
En fin, ya va a salir el sol ¿no? Santa Rosa me las vas a pagar muy caro jajaja.
¡Un besote Anto!

Lovelylove dijo...

¿Podés creer que lo primero que pensé cuando me di cuenta de que era primero de septiembre era que salía el tren para Hogwarts? No sé por qué jajajajaja, no sabía que tenía a Harry Potter metido tan en la mente. Creo que estoy enloqueciendo un poco más xD
Besotes Anto!

EMM dijo...

Si, el frío me encierra, me arrincona, me entumece las ideas y me deprime... ( no será mucho?, ja, ja) Besos

 

Blog Template by YummyLolly.com