jueves, 2 de septiembre de 2010

Ahora sí... Bienvenido Septiembre!

Ayer después de quejarme del tiempo espantoso... me fije por la ventana de la cocina y para mi gran sorpresa había flores!


Sí, el duraznero ya largo flores (las flores rosas) y el arbusto con flores amarillas... hace ya un tiempo que tiene florcitas.
Pero acabo de hacer un tour por el patio y descubrí dónde se esconde el verde que empieza a cansarse de las escondidas:


El ciruelo empezó a largar hojitas... faltan las flores blancas que tan rico olor tienen.


No se nota mucho... pero el morero ya empezó a brotar... dentro de un tiempo se va a llenar de moras que terminaran, o bien bombardeando el piso o bien comidas por mamá durante las siestas.



Y el geranio de mamá también floreció. El otro día estaba chocha porque según ella siempre había querido geranio blanco.
Yo por mi parte espero ansiosa que el paraíso del fondo largue las flores violetas que me encantan... y que venga un tiempo más cálido porque sinceramente, no me agrada esto de andarme abrigando.

17 pastelitos:

Lucy in the sky. dijo...

Odio el frío; lo odio. Primavera, sos más que bienvenida; ¡llegá ya!

Lucy in the sky. dijo...

Qué lindo tener un fondo con tantas plantas :).

Mariana dijo...

Que lindo poder ver tantas flores, yo vivo en departamento y desde mi balcon tan solo veo una avenida!

Criss =) dijo...

Aii, que lindo!! A mí no me gustan para nada las plantas, y mi vieja cada vez que tiene una se termina muriendo..y como no tenemos jardin, sino que tenemos patio de baldozas... preferimos vivir sin plantas jaja
Besos!! Y que bueno que hayan crecido tantas flores :) Que sigan así !

Alma de Loca dijo...

Yo quiero que el paredón que separa mi patio de la casa del vecino se llene de hojas d enuevo. Me encanta el colchón que se forma, para poder apoyarme en ella.

Vir dijo...

que lindo!!!

Ro dijo...

Jaja yo tambien odio salir con 50 millones de cosas encima porque sino te cagas de frio. Con una remerita y un buzito me alcanza jaja

El alter ego de Mabel dijo...

chicos, pasa siempre a esta altura del año. es increíble que nos sigamos sorprendiendo. (mabel)

~Coraline dijo...

WAA buenisimo aqui el jazmin de arroz dio sus frutos jaa hermosas florcitas cono ese olor embriagador
besoo

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Hola no se porque te digo esto pero es viernes a la noche, llueve y estoy viendo show match.
Debo estar mal.........
muy mal

Pau dijo...

¡Lo acabo de arreglar! Me di cuenta que no habia hablado antes en el blog de mi viaje a Cordoba con la division. Gracias por notarlo(?) jajaja nose, me puse a pensar en muchas cosas que todavia me quedaban hacer en el año. Digamos que me emociona.
¡Un beso!

sin.rumbos dijo...

las flores siempre nos sacanb una que otra sonrisa ehehehe las miramos y nolas podemos dejar de mirar son tan tranquilas tal lindas tan armoniosas qusias hasta las miramos con envidia ehehehe son hermozas y tu jardin esta muy lindo tambn :)
suerte :D
si te puedes pasar >< serias de mucha ayuda gracias :)

La chica que estaba tan sola... dijo...

siii que lindo se viene la primavera y espero dure toda la vida! jajaja lo unico malo de salir del invierno es que estabas tan acostumbrada a usar mucha ropa que lo liviano incomoda un poco. yo amo todas las estaciones xq son todas distintas y cada una tiene planes diferentes, me guta cambiar creo...
saludos ya volvi de mi exilio estudiantil! =)

Tori dijo...

Odio la primavera, es como que no hace ni frío ni calor. No entiendo que es lo que hace que todos quieran su llegada. Por otra parte, amo septiembre♥ Amo que el sol empiece a salir pero más porque se acerca el verano que la primavera.
Que andes bien, anto, un beso!

۞ Le Chevalier Mystérieux ۞ dijo...

Que ganas tenia de que llegase Septiembre...
Por fin (:

FlooStump dijo...

No me fijé si mis plantas han florecido... Mi mamá tiene muchas, las ama. Pero con el tiempo de mierda que hemos pasado, entraba a mi casa y ni bola, jajaj.
Yo no quiero andar muy abrigada, ni tampoco querer andar desnuda por el calor agobiante. Término medio para mí, jaja.

Me hiciste notar con tu comentario que, tal vez por la bronca, no fui clara. Pero algo de razón te encontré: no todos abordamos los problemas de la misma forma. Ahora, si ella no se deja ayudar... dime qué hago! Acepto sugerencias, en serio. Esto es algo que me desconcierta, porque cuando ofrezco mi ayuda, me la aceptan. Y ella lo ha hecho al revés!
Como sea, si querés leer lo qué pasó: http://yourgreenlady.blogspot.com/2010/09/aclaraciones-de-la-nota-anterior.html

Cuidate, un abrazo grande! ^^

Lovelylove dijo...

¡¡LLega la primavera, llega la primavera!! detesto el frío, en serio. Es hermoso cuando los árboles y las plantas empiezan a florecer y hace más calorcito... Ahh!!
Basta de abrigos, por favor.

Besotesss :)

 

Blog Template by YummyLolly.com