viernes, 27 de agosto de 2010

Y...


Te re abandone SantitAh... no tengo idea porque no me deja poner los acentos???
Bueno estuve pensando en que podia postear... y se me ocurrieron algunas ideas y despues nada... asi que les voy a contar como se me viene la noche en la facu!!!

Tengo 4 materias... una, el taller, se divide en Lengua y Radio... para el lunes tengo que entregar dos practicos por lo que el finde me lo voy a pasar leyendo Pasquali y Pfez. Para el martes hay que presentar ideas para hacer "la vestimenta musical" de un congreso que se va a hacer en la facu (odio Radio). Para el miercoles nose tengo Linguistica y capaz que tenga que leer los textos (que obviamente no los voy a leer). Para el jueves... Historia Argentina (Ahhhhhhhhhh)... y el viernes tenemos el parcialito en el practico de Historia, por lo que tengo que terminar de leer lo de Los Movimientos Obreros y La Prensa Obrera (Divertidissssimo ¬¬)
Y de seguro la otra semana ya se me viene algun parcial, creo que de Linguistica... Ohhhhhhhh no quiero estudiar!!!!!
Asi que este cuatrimestre estoy hasta las manos... sobre todo con Historia... y encima planeo promocionar (mas bien tratar de promocionar) todas las materias... porque las puedo promocionar a todas, mas estudio del que estoy acostumbrada... va "estudio"... mis "tecnicas de estudio" de pedo me sirven a mi... y a veces me fallan!

Maldicion!!!

Sorry gente... si se me ocurre algo entre "tanta actividad" posteare algo mas bonito!
P/d: Disculpen mis faltas ortograficas... el teclado escribe lo que se le canta menos lo que yo quiero escribir.

13 pastelitos:

~Coraline dijo...

holaaaa
antes que nada antoch como crees que me voy a fijar en el profesor que lo conozco desde mis 8 años porque era del coro de la iglesia ¬¬ jaja no no esta vez no me fije en el profesor jaja solo en la hermosa guitarra electrica que tiene :D

Wow tantos examenes yo los odio, amo historia jaja es lo mi vida(?) en fin estudiaaaaaaa!! besoos
cuidate

Ro dijo...

Uh garron, bueno todos los exitos en la facu entonces.
Suerte, besitos!

Mariana dijo...

Estudie mujer!...que entre apunte y apunte las palabras, para los proximos posteos, vendran solas!
Exitos para la facu!
besote! :)

Naty dijo...

A estudiar se ha dicho =(

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

antoch que paja todo lo que tenes uqe hacer
con todo respeto lo digo
igual yo tambien me tengo qeu estar poniendo las pilas con matematica y lengua esta semana

El alter ego de Mabel dijo...

la clase dirigente del mañana ¡educación al pueblo! ¡viva perón!

FlooStump dijo...

Tan rápido todo junto? D: me siento afortunada de que aún no me suceda a mí. Mucha suerte con todo!
La verdad es que cuando tiene tanto que hacer de la universidad, no tiene inventiva para entradas geniales, jaja.
Cuidate ;)

La chica que estaba tan sola... dijo...

che pero historia es hermosa! y sobre todo la argentina que hay te das cuenta como fueron las cosas y xq estamos como estamos... dice la utura arquitecta que casi no tiene nada de historia jajjjaaja y bueno es asi pero animos!

Anónimo dijo...

como???? tenemos parcialito de historia? por q nadie me aviso??

Mal atendida dijo...

THE HILLS! ACABO DE VER LA FOTITO EN LA COLUMNA DE AL LADO Y HOY ME RE ENGANCHÉ CON LA MARATÓN. DEREPENTE HEIDI SE PELEÓ CON SPENCER PERO AL CAPÍTULO SIGUIENTE SEGUÍAN CON LOS PLANES DE CASAMIENTO, YO ME PERDÍ.


UN BESO GRANDE ANTOCH, http://malatendida.blogspot.com :)

Alma de Loca dijo...

Historia, que horror.
Te compadezco.
Por eso estudio informática (?) :P

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Gracias divina
Tu blog tambien tiene toda la onda
(parece que suena re caretaje pero te juro que no!)

Lucy in the sky. dijo...

A la mierda que está loca la de la foto :P.
Que te sea leve todo eso. Me da paja de sólo leerlo xD.

 

Blog Template by YummyLolly.com