jueves, 12 de agosto de 2010

Tan patéticas somos?


Jajajaja
Ayer tuve clase de Lingüística. Pero digamos que me desvíe.
Me la pasé todo el día jugando a los Sims 3 en el celu de Naty R.
Que vicio por Dios!
Desde que ese bendito juego llegó a mi vida... allá por 2006, me fascinó.
Y ayer junto con dos de mis compañeras facultativas descubrimos la razón.
En el grupo somos 7, a veces más a veces menos, y de todas las únicas que conocíamos el juego eramos nosotras tres. Por lo que, Naty descubrió que "las únicas que no tienen vida social" lo conocen. Me re tenté... y pensándolo bien, cada vez que me aburría de mi patética vida, me daban ganas de jugarlo.
Y es que en los Sims podes ser lo que se te canta... ellos no sienten vergüenza, si los rechazan no pasa nada, escalan leyendo libritos o jugando al ajedrez, pueden ser famosos encontrando un agente con sólo leer la revistita de chusmerio. Pueden tener 500 novios si quieren y no tienen drama.
Aparte, descubrí que me gusta manejarles la vida y hacer de ellos lo que yo quiera.
Estaría bueno vivir en Sim City che.
Me dieron ganas de jugar... las dejo.





17 pastelitos:

Naty dijo...

La verdad que fue una de las frases más inteligentes de toda mi existencia! La facu me abre la cabeza!! jaja Quiero ser mi siiiiim! y no tener q preocuparme por nada :p
te quiero antoch, pero mañana no te presto mi cel ! no quiero q jueges a los sims :P

Lovelylove dijo...

¡Sería tan lindo vivir así! jajaja sin preocuparse por nada, teniendo la vida fácil, como un sim. Yo lo jugué un par de veces nada más, hace como mil años, en casa de una amiga. Y ahora que me hiciste acordar del juego, yo tambien quiero jugarlo!

Voy a ver si lo encuentro jajaja

Besos!

Alicia en el pais dijo...

ese juego tienen algo del mal algo del diablo, me agrada.

Pau dijo...

¡Bien ahi! Si Anto, es Muse(:
¿Los sims? Son adictivos y me gustan, aunque no se si me caeria tan bien que manejen mi vida, asique lo de convertirse en uno lo dejamos en veremos tirando para ABSOLUTAMENTE NO jajaja.
Un beso grande.

Ro dijo...

Aiiiiiiiii es verdad lpm no tengo vida social porque me gusta el sims. Es re adictivo el juego verga, podes estar horas jugando y pensas que son minutos. El otro dia me lo quise descargar porque no lo tengo en la compu pero no pude porque tarda como horas :/ jajajaja que patetica soy.

La chica que estaba tan sola... dijo...

seeeeeeeeeeeee a mi tambien me encanta ese juego! de chica me colgaba horas! y ahora le saco el cel al candidato xq lo tiene cuando estamos haciendo fila x algun tramite... aguantes los sims!

kat dijo...

jja ja!!! :P tambien lo juego!!!
(osea tampoco tengo vida social) ji ji ese juego es genial...... lo he jugado tambein por ese año........ pero los 1,2 y 3....

Nati dijo...

El sims es un juego que está bárbaro, adicciona, y parece que no pasa el tiempo pero cuando mirás tu reloj -el de vida real-, te das cuenta que estuviste toda la noche y tal vez parte de la mañana jugando.

Y además, podés tener la plata que quieras a través de los super trucos y podés hacerte hermosa y bla! Sólo es un juego, fuckfuckfuck.

jo mateixa ;) dijo...

Hace unos años estuve jugando a los Sims día y noche, de hecho, el tema de conversación inicial con el que se convertiría en mi mejor amigo durante los siguientes seis años, fue este juego. Y es que a veces es mejor la vida de los sims que la propia, como tú bien dices, y quién no ha hecho alguna vez eso de crearse a uno mismo viviendo con el chico por el que está loca? ... dios, que recuerdos.

Bueno, dejo de taladrar, que aquí la que escribe el blog eres tú!

Jo mateixa ;)

BF dijo...

aaaaaaaaaa, a mi me encantaaaa ! lastima qe solamente tnego el 1 y se lo preste a una amiga ¬ si sabes de algun lugar donde pueda bajarlos pasamelo jajjaja

El alter ego de Mabel dijo...

yo sería la que se queda trabada en la pared, caminando sin moverse

AntOch dijo...

Jajajajajaj digamos que serías el error del juego!

Encierren a la loca. dijo...

Sims era mi vida cuando era chica. Lástima que el truquito de la plata me jodía la existencia, después tenian tanta plata que no quería hacerlos trabajar y se aburrían y me aclamaban que les saque el aburrimiento.
Era algo asi como ser un "dios", manejándoles la vida como se les cantaba...
Au! Me diste ganas de jugar! ♥

Tori dijo...

Dios, Anto, la cantidad de cosas que posteaste durante mi ausencia, que mal lo mío. Es que la secundaria me absorbe, te juro.
Leí todo todito y tengo muchas dudas sobre L, como vos! Qué raro, si te mira tanto porque es así en el msn.. A mí me ha pasado al revés, que por chat se soltaba un montón, hablábamos de todo, pero en persona ni me miraba. Los hombres son muuuuy complicados (nosotras también, ya sé, ya sé).
Ese juego es genial, es verdad eso de que manipularlos está bueno. Si las personas fueran sims...MUAJAJAJA! Aja aj aja.
Suerte Antoch!

Mal atendida dijo...

A MÍ TODOS LOS VERANOS ME DABAN GANAS DE JUGARLO Y LO MÁS LINDO ERA HACERLES LA CASA. DESPUÉS ALGUNA GUACHADA COMO DEJARLOS AHOGARSE Y ESAS COSAS. ESE JUEGO ES UNA DROGA!

UN BESO GRANDE ANTOCH, http://malatendida.blogspot.com :)

FlooStump dijo...

Yo nunca lo jugué :( me estoy perdiendo de mucho, no?
Tal cómo lo has descripto, suena a un gran escape de la realidad. Lo necesitaré, lo sé! Debería empezar a tratar de conseguirlo...

Saruki dijo...

Juajauajaujaua

Que malvada eres, como dominando la vida ajena? :P

Igual sería chévere que alguien me controle... viéndolo desde el lado del juego... en la vida real, no sé xD

Recuerdo que en mis tiempos de U, jugaba Wolfenstein o Quake o el Unreal Tournament... todo éso donde se pudiera disparar... jajajaja

Me gustó el tema de tu playlist! es la chica de 500 days of summer! :D


Saludos!

 

Blog Template by YummyLolly.com