sábado, 14 de agosto de 2010

Pull... Push

Hace un tiempo, noté que
la gente no le
e o no le presta atención a cosas tan simples como el "TIRE" o "EMPUJE" de una puerta, por más grande que sea.
Y tratan de luchar con la pobre puerta abriéndola en sentido contrario.

Ohhhhhhhhh Gente!

14 pastelitos:

Naty dijo...

Yo siempre me equivoco :P

Florcis dijo...

Jaja a mi me da mucha verguenza cuando quiero abrir la puerta en sentido contrario, es re bochornoso:$
Un beso:D

BF dijo...

jajajajja yo soy de esas xD

Ro dijo...

Yo soy una :/ jajajaja nunca entieno la diferencia por mas notoria que sea, me recibo en pelotuda jaja

Criss =) dijo...

JAJAJAJA, AUNQUE ME PONGAN UN CARTEL GIGANTE Y UNA ALARMA AVISANDOME QUE ESTOY EMPUJANDO EN VEZ DE TIRANDO O VICEVERSA... JAMÁS VOY A PODER ABRIR DE UNA LA PUERTA XD
Besos!!! =)

Pau dijo...

Me senti tocada y me declaro culpable. Es mas, cuando el cartel no esta, no me equivoco, empujo cuando hay que empujar y tiro cuando hay que tirar. Se me hace mas facil no leer el cartel que leerlo, ¡ES UNA LOCURA! Jajajaja un beso Antoooo.

FlooStump dijo...

Yo siempre hago eso xD Y encima la miro mal a la puera, como si tuviera la culpa! La más estúpida.
Creo que voy a leer tu entrada anterior, el título suena tentador :P

La chica que estaba tan sola... dijo...

no no no no no vos me estas sigueine?? si, vos me estas siguiendo ami! por que esa es la unica explicacion que encuentro ajaja me llevo puestas puertas y paredes x igual. dale decimelo, decimelo que no me enojo: VOS ME ESTAS SIGUIENDOOOOO!!!
jjaja beso!

~Coraline dijo...

a mi me paso una vez, que horror jaja lei la entrada anterior sos una manipuladora! o por lo menos te gusta jeje
noo el chico ese G se me hace q le faltan caramelos a la bolsa pero bue jajaja

besoos

Saruki dijo...

JAjajajaja

Yo me he quedado ensartada en varias puertas... por no leer jajajaja.

Y es que no entendemos... somos muy porfiados xD


De seguro mañana me acordaré de tí... abriendo puertas jajaja

Piantada dijo...

jajajja. un dia me pusieron la metafora de las puertas, en relación al amor.


Y si, a la gente definitivamente, no le gusta leer

=)

Belu.M dijo...

Terrible problema ese con el tire y empuje.. pero el problema es que yo lo leo y pienso "tengo que tirar, tengo que tirar" y termino empujando jaja 0 coordinación.

Te dejamos un regalito en el blog :) Pasá a buscarlo

Alice dijo...

¿Y cuando no sabes bien que hacer y te quedas mirando la puerta fijamente, como si fueras capaz de abrirla con la mente? El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma puerta! xDD

Un besitoo :)

El alter ego de Mabel dijo...

hay que medicar a esa puerta

 

Blog Template by YummyLolly.com