martes, 10 de agosto de 2010

"Los amores de mi vida" Parte VIII


Primer día de clase aburridísimo. Primero que supuestamente había paro pero había una profe y nos dio "Clase". Y segundo no hubo motivación visual (para mí), no fue, no pisó, ni apareció. Esperemos que mañana sí aparezca.

La primera vez que lo hablé, fue por el chat del Face... Fue un Hola, como estas? bien... y no cuentes más. Después hubo una parecida por Messenger que la terminó él diciendo que se iba a ver una película ¬¬ O_o Me quedé de cara pero bue. Otra vez, le comenté una foto de un album de pelis. Fueron 2 comentarios míos y uno de él. Y la última vez que le comente algo fue un estado de él que decía algo sobre que lo fuera a buscar un personaje de una película de terror.
Pero cabe aclarar que, si bien nuestras charlas fueron un desastre, ha chateado con mis amigas (Nati y Ana) y ha sido completamente diferente. Con Ana no sé muy bien qué hablaron. Pero con la Nati fue un desencadenamiento de cosas que no tenían nada que ver.
A lo que yo me pregunto... Qué onda? O soy muy aburrida y siempre meto la pata, o él tiene algún problema. Las dos me parecen viables. En el caso que yo sea la que tiene el problema... lo reconozco, suelo ser aburrida y por lo visto he metido la pata. Y en el caso de que sea su problema... no entiendo. Porqué me mira tanto? No creo que de casualidad siempre vea a alguien atrás mío. El año pasado cuando la esperaba a Nati, la mayoría de las veces estaba sola. Y este año también he estado sola y me miró a mí.
Acá es cuando entran todos mis escasos conocimientos basados en pelis de amor, libros y todas esas cosas... y me pregunto, WTF? Si es que gusta de mí y tengo que esperar a que venga y me invite a salir como dice el de Simplemente no te quiere, y no le tengo que dar bola a las "señales", en este caso... el hecho de que me mire tanto, y encima no hace contacto, o resulta frío... ahí es cuando no entiendo nada. Y me frustra un poco.
Y ni se les ocurra decirme lo que me dicen siempre de que yo haga el contacto porque yo les recuerdo esto

Hasta ahí les puedo contar de él!
Fin (por ahora)

12 pastelitos:

Angel dijo...

Suena a que es un nabo de eltie (como yo( y no se anima a dar el primer paso, talvez siente algo por vos, pero tiene miedo de que vos por el no. Despues no sabria con que cara mirarte...
Otra cosa: no confies en las peliculas libros y demas cosas de amor, solo es fantasia, deseos no cumplidos de alguien. Sueños inventados. (pero siempre va a estar en vos dar un paso o no) Podras vivir pensando "que hubiera pasado si...?"

Ela dijo...

todo esto que pensas, lucubras y escribis el otro lo percibe... deja que todo fluya, con el y con cualquiera, que ya aparecera el amor... beso

Ro dijo...

Medio rarito che, tendra verguenza? Bueno vos fijate que onda y segui contando jajaja

El alter ego de Mabel dijo...

Qué linda que es Zoey, por Dios. Curva el espaciotiempo.

Alma de Loca dijo...

Aguantá un tiempo, esperá a que se forme una 'relación' de compañeros de estudios.
O de última, hablale de lo mismo que tus amigas :P ajajaja
A veces se empieza como el culo, pero el final es otro.

Fay .· dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, asi que me suscribo
inmediatamente, espero puedas pasar por el mio nos estamos leyendo

Besitos Fay.

Anónimo dijo...

la solucion: casate conmigo!!

Lovelylove dijo...

Puede ser que le de un poco de miedo, ni idea. Cuando yo era chica y me gustaba un pibe ni le hablaba o le hablaba cortante, porque me daba cosa. Igualmente si quiere algo supongo que en algún momento se va a acercar para hablar, no sé. Es rara la situación... Vos le hablaste ya, así que él sabe que puede hablarte. Habrá que ver qué pasa, porque en mi eperiencia, tratar de entender a un pibe es un caso perdido jajaja.

Besos Anto! :)

~Coraline dijo...

yo me canse de tratar de entender a los hombres...
saludos jaja

Naty dijo...

hola si, no se q poner. soy muy loser en el amor. :)

Marian dijo...

http://seriesid.com/

para ver true blood :)

Anónimo dijo...

Naty dijo...
hola si, no se q poner. soy muy loser en el amor. :)
jajajajajajaja!! en el amor nada mas?
espero que seas la naty que yo pienso que sos, y si no lo sos, sos muy parecida!! joooo!!

 

Blog Template by YummyLolly.com