viernes, 6 de agosto de 2010

"Los amores de mi vida" Parte VII


No crean que es de superficial, no me considero superficial con los chicos de verdad (con los famosos nomas)
Para que un chico me guste en serio tiene que tener ese algo tan especial, que probablemente sea la única que se lo ve; no sé con precisión qué es... varía según el chico, pueden ser sus ojos, sus gustos, su forma de hablar, o de caminar, su intrigante mirada, etc. En el caso de él, creo que en esos momentos fue su mirada: "Es intrigante pero expresiva. Misteriosa pero indiscreta. Intimidante pero agradable. O al menos eso creo".
Un día le dije, codificadamente, a Nati que me gustaba alguien. La intriga la consumió y como no le quería decir, empezó a tirar nombres y apodos, mientras yo me ocupaba de negar con la cabeza. Hasta que de pronto dijo "El chico que te mira"... No pude evitar mostrar una sonrisa tonta y tratar de negarlo. Pero era tarde, mi cara lo había dicho todo. Y como a ella le encanta ponerle apodos a los chicos, de ser "el chico que te mira" pasó a ser el "Mirón", suena algo depravado pero...
En fin, un día escuche que la profe de Socio dijo un apellido y acto seguido él habló. Ya sabía el apellido. Lo busqué en las listas pegadas con notas. Había dos con ese apellido, una chica y un chico. Ya sabía el nombre.
Después de conocer su nombre, se lo dije a Nati y me lo agregó al face.
Gracias al face lo "conozco". Ahí supe que estudiaba 2 carreras más. Sé medianamente la música que le gusta, y en lo único que coincidimos es en Nirvana. Conozco sus gustos fílmicos, no concuerdan mucho con los míos. Pero me cultivo un poco con las películas que le gustan, pero sólo algunas, otras no me van y otras son demasiado complicadas para mí.

Hice contacto virtual, no fue algo sumamente bueno.


Continuará...

P/d: Maldigo el momento en que le dije a mi hermano que Taylor Momsen tiene una banda, la detesto a la pendeja... y ahora mi hermano me satura con su música!

21 pastelitos:

Alma de Loca dijo...

El facebook acerca a las personas (?), es como un cúpido :P (también las separa, eh, OJO)

Ro dijo...

Leandro? jajajaj el miron, me muero. El face lo puede todo, sin dudas.

AntOch dijo...

Nomo mo es Leandro!
Seguí participando!

Marian dijo...

Me encata Taylor y su banda jaja. Creo que es el mejor personaje de gossip, no coindimos jaja!

Naty dijo...

Yo lo puedo decir? o no se vale? ajajaja

AntOch dijo...

No seas tramposa!!! Vos lo conoces!

Meery G. dijo...

lisandro? leonardo? y nenaa, hablá cn él.. agregalo a msn.. hacete amiga y dsp decilee.. ahh mira vamos a la misma facu!! arriesgueeee!

La chica que estaba tan sola... dijo...

eso no es ser superficial, eso es ver cosas que los demas pasan por alto. y si jugate, nadie dice que te tires encima per alguito ajjaa total no te conoce, no hay nada que perder. ANIMO!

Pau dijo...

Realmente es complicado dar consejos. El tema es si sos como yo que, aunque esta vez no fue el caso, digo todo lo que pienso sin importar la situación en la que la otra persona esté o el grado de depresión que esté pasando (imposible que tenga una actitud TAN egoísta e impaciente). Incluso hubo veces que critique a amigas, haciéndolas sentir culpables por cosas que ellas creían sus propios noviecitos o lo que fueran generaron. Nose, me pasa eso. Hoy no quise hacer esto con Andrea porque nisiquiera la conocía y no sabia como venían las cosas ni mucho menos la relación con su novio (aunque me estoy comenzando a dar una idea), por lo que preferí quedarme callada, aunque realmente la escuche y me sentí bien sabiendo que por lo menos me contó todas esas cosas, sin siquiera conocerla.
Gracias Anto! Un besito y ¡ARRIBA ESE ANIMO!

Lucrecia&Roberto dijo...

"La propuesta fue sincera, un tanto impulsiva lo admito y por demás desesperada."

Nuevo Blog: "Lucrecia & Roberto: a lav story".

http://www.lucreciayroberto.blogspot.com/

Laurizitha dijo...

hola!, Lindo blog! *¬*!!!, el mio es nuevito hace dias ¿te gustaria pasarte y asi me dices tu opinion? y si te gusta podemos seguirnos y arfiliarnos... Bueno, un saludo!.

Sweet kawaiii

Lucy in the sky. dijo...

Luciano, Lucio (espero que no, no me gusta ese nombre), Lorenzo, Luano (?) JAJA inventaba nombres la mina xD. Espero que sea el primero :P.
¿Inglés y Cine? =O Entiendo que te interesa un chico así :P.

AntOch dijo...

Sí Le pegaste Lucy!!!
Es el primero!

~Coraline dijo...

comencemos con lo ultimo amo la banda de taylor momsen jajaj quiero el cd!! despues jaja yo a un chico le puse max, a otro panchito y asi juum jaja emm lorenzo, luciano, lautaro, ahhok acabo de leer es luciano jaja
no asi pasa che!

Laurizitha dijo...

Tu blog tambien esta bien hermoso! y lindoooo!!! jeje me alegro que te guste preciosa

MR. MC.DONALD dijo...

ME GUSTA COMO ESCRIBES. ESTO ES PENSAMIENTO CRÍTICO Y POETICO DE VERDAD VERDAD!!!!ESPERO QUE PUEDAS PASARTE POR MI OSCURO, DEPRESIVO Y NOSTÁLGICO BLOG PARA QUE ME DES TU MÁS SINCERAS IMPRESIONES... TE ESPERO Y TE SEGUIR

Lovelylove dijo...

¿Luciano era? Me encanta ese nombre. Lo uso siempre para escribir cuentos! jajaja
Y sí, aunque queramos negarlo, a veces sale esa sonrisita cuando mencionan al chico que nos gusta y ¡es inevitable! Y ahora me quedé con la duda de qué paso cuando hiciste contacto virtual. ¡contá, contá! ¡El pueblo quiere saber! (?) Bueno, al menos yo jaja

Besos Anto! :)

El alter ego de Mabel dijo...

¿tres carreras? pf. overachiever. por dios que conviene uno con el que se pueda hacer huevo un sábado mirando un capítulo repetido de Lost y tomando helado de delivery.

El alter ego de Mabel dijo...

EL HORROR. escribí "uno con el que". dios mío, me estoy heterosexualizando.

AntOch dijo...

Sos una yegua Mabel!

Fernanda dijo...

Luciano?, Leandro? :D ... que hariamos sin internet????... como se conocia antes la genteee? :p, lo mejor seria que todo pase en vivo y en directo!!!
Suerte! Gracias por pasar :)

 

Blog Template by YummyLolly.com