miércoles, 18 de agosto de 2010

I'm sick


Ohhhhhhh me duele la cabeza, los mocos no paran de salir, y me molesta la garganta... ah y hace un rato me dolían los oídos también.
No me gusta enfermarme. Lo detesto.
Y para colmo, hoy que estaba para atrás y con una cara de zombie que voltea tuvo que dignarse a aparecer él.
Maldito ñoño!
Ohhhh pero qué bello que es.

Mi colectivero sexy...
Mi ñoño maldito...
Mi mirón empedernido.

La enfermedad me pone más bol*da que de costumbre.

22 pastelitos:

Pau dijo...

Que te mejores Anto! ¿A mal tiempo buena cara? Nose, tenia que decirlo jajaja. ¿Colectivero sexy? Hmm, interesante. Gracias por el consejo de la transcripcion.
Un beso y suerte(:

Maru dijo...

Espero que te mejores pronto :D

Alma de Loca dijo...

Ponete bien! :)

Criss =) dijo...

Uhh, mirá cómo andas :S A mi tampoco me gusta andar enfermucha u.u
Que te mejores Antoch!!
Besitos!

Ro dijo...

Que te mejores pronto!
Gracias por pasar por mi lbo, no hace falta agregar ninguna palabra, basta con lo que dijiste. Muchisimas gracias!

~Coraline dijo...

Omg a vos la enfermedad te afecta maaal, no te preocupes todos andamos asi!
gracias por el premioa
anduve ocmo veras pedio perdida por estos rumboos ¬¬ God mil complicaciones y ademas nada para decir
espero que te mejores mujercita
byee

Alice dijo...

Te diría que sí, que estar enferma es un asco pero no quiero que te deprimas así que te diré: lo bueno de estar enferma es dejar que todos te cuiden!

Me gustó ese detallito del colectivero sexy... pero me gusta mucho más que sea un mirón empedernido.

Nada señorita, decirle que se mejore y que le aguante la mirada a ese señorito mirón sexy -y colectivero, por supuesto.

Un beso enfermita!

AntOch dijo...

Jajajaja no es colectivero... es sólo otro de los tantos apodos que tiene el pobre pibe!

Naty dijo...

si, pobre pibe u.u' jajaja le va a dar mal de ojo en cualquier momento!

Madame dijo...

aaa te gusta florence y te gusta She & Him, sos la mejor :)

Anónimo dijo...

No hace falta estar enferma para que seas boluda, lo sos... y mucho!! jooo!!
El alto ego de...
Lo dejo a tu criterio...

FlooStump dijo...

Que te mejores pronto! Estar enferma, realmente apesta D:
Yo cuando estoy así no dejo de pensar en todo lo que debería estar haciendo en vez de estar acostada :P No paro ni aún convaleciente, vió?
Te agregué a face :) Soy Sabrina Souka.
Estaba re sacada porque las pibas no paraban de hablar mal de mí. Y como soy brava y me gusta tener la última palabra en todo (?), la seguí. No se merecían mi piedad (6) Ya pararon y por eso yo también, jeje.
En fin, cuidate!

El alter ego de Mabel dijo...

tomate un no-enfermamín o uno de esos medicamentos con nombres gloriosos

Mariana dijo...

No hay mal que dure 100 años (ni cuerpo que lo resista)
Que te mejores pronto!
besos Antoch!
:)

AntOch dijo...

Mariiiiiiiiii tengo serios problemas para comentar en tu blog!!! Chekealo!

Mariana dijo...

Decime cual es el problema para ver si lo puedo solucionar ya que no hice ningun cambio de configuracion,
Gracias por avisarme!

AntOch dijo...

El cuadrado para comentar se ve hasta la mitad... por lo que me aparece la frase pero el rectángulo para ponerla y el publicar comentario NO!

Mariana dijo...

Como antes te comentaba, no hice cambios en la configuracion del blog y me extraña ese problema para publicar. Estuve chequeando si era un problema del navegador e hice pruebas desde mozilla y explorer y se veia el cuadro completo. La verdad no se cual puede ser el problema. Intenta reiniciar la pc.
Es una lastima! :(

Mariana dijo...

Bueno, cambie la configuracion de comentarios para que surja una ventana emergente. Espero que asi puedas visualizarlo!
besos Antoch!

hojaldre dijo...

Jajaja genial, pero si, son cosas que pasan.
A mi me pone boluda tanto la enfermedad como el cansancio y también ya que estamos el excite mental.
Es como un pedo psicológico muy fuerte.
Como 7 shots de tequila uno atrás del otro.
La parte sana es que es un pedo sin alcohol.
Es pura bioquímica. Y si obvio. En ese momento siempre aparece quien no tiene que aparecer. Es ley.
Saludos!!

Lucy in the sky. dijo...

¿Y a quién le gusta estar enferma? xD.
Que te mejores rápido :). Mirale el lado bueno: al menos te rascás a cuatro manos ♥ JAJA.

Me causó ternura la imágen xD.

AntOch dijo...

Ya quisiera rascarme a cuantro manos... ni me sirven!
No se apiadan de esta pobre niña enferma... me tengo que cocinar yo la comida lavarme los platos y hasta me piden que les llece cafecito! Es como si estuviera normal!

 

Blog Template by YummyLolly.com