lunes, 16 de agosto de 2010

Good morning, Sunshine

Al igual que Belu M. yo no me lo esperaba. Creo... y peguenme si miento, que es el primer premio que recibo. Así que, muchas gracias!


Pero tiene reglas:
1) Hay que entregarlo a 12 blog amigos.
2) Colocar el enlace de cada uno, o copiar y pegar.
3) Escribir un post con el premio.
4) Avisarles a quienes elegimos, de la distinción que le pasamos.

Y a los que yo les doy el premio son:
CV
Tori
Ro
Pau

Esto no es lo mío. No me gusta andar haciendo selecciones porque es algo duro. Pero a las elegidas... que lo disfruten!

10 pastelitos:

Tori dijo...

Aii Antoch no sabes lo importante que me haces sentir, es una gran punto a favor para mi baja autoestima:D Aja aja aj. Si yo tuviera que dar un premio estarías entre mis elegidas porque me copa demasiado leerte, me haces sentirme identificada con las cosas que te pasan, y de alguna manera es como que me "comprendes" porque tenés muchas cosas en común conmigo que me hacen pensar que gracias al cielo no soy la única que piensa así:)
Igual mucho no entendí el asunto, quién te entrega el premio? Otro blog? Si vos hacés eso el premio te aparece en el blog? Perdón por mi ignorancia pero con estas cosas soy malísima:P
Mucha suerte, un beso!

Ro dijo...

Aiii muchas gracias, ya es el segundo premio que recibo, será agradecido en la proxima entrada :)
Gracias por pasar siempre!

Santa Toronja! dijo...

Gracias...toronjales!

jajaj

saludos

Alma de Loca dijo...

Oh my god! (?)
Gracias, muchas gracias:)
Es mi segundo premio *.*
Qué emoción :)

Mal atendida dijo...

MORÍ MORÍ MORÍ DEL AMOR! ANTOCH, MUCHAS GRACIAS Y TE FELICITO A VOS QUE LO MERECÉS! WIII, UN REGALO!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS :D

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

Vir dijo...

Felicitaciones por el premio!!!!

Pau dijo...

Muchisimas gracias Anto! Realmente siginifica mucho linda(: Me siento importante(?) jajaja, un beso enorme.

Pau dijo...

Muchisimas gracias Anto! Realmente siginifica mucho linda(: Me siento importante(?) jajaja, un beso enorme.

FlooStump dijo...

Y yo cagué! No tengo tantos blogs amigos, así que tendré que expandirme y cuando lo haga, entregaré este premio. Si es que la reglas lo permiten... Muchas gracias, me siento importante :P
De paso vengo a contestarte algo de mis entradas: no peleamos por un chico (gracias a Dios!) por algo menos grave, pero ella no pudo aguantarlo. No llevabamos mucho tiempo de amistad y creo que eso empeoró más la situación.
Estoy estudiando para contadora. Me encanta, pero álgebra y análisis matemático son tan complicadas que me da miedo :S
En fin, supongo que yo podré. Debo.
Otra vez, mil gracias por la distinción y por leer mis entradas y darme tu punto de vista. De veras me sirve! Es genial que alguien vea "la otra parte" de las cosas, ayuda a reflexionar mejor ;)
Hasta tu próxima entrada! :)

Lovelylove dijo...

Muuuuchas gracias Antoo! :D Por el premio (mi primer premio, ¡qué emoción! :D ) y por pasarte siempre por mi blog a leer mis locuras y darme tu punto de vista :) Me ayuda mucho tener tus consejos, posta.
Ahora, no sé a quienes les voy a dar el premio porque no sigo muchos blogs :/ tengo que ver eso (igual vos serías la primera a la que se lo daría jajaja)

Besoooootes :)

 

Blog Template by YummyLolly.com