miércoles, 4 de agosto de 2010

Cura de Insomnio


"Le era imposible dormir. Demasiadas visiones bailaban en su mente, como escenas de viejas películas." Un extraño en el espejo. Sidney Sheldon.

Cuando te pasan esas cosas, cuando tu mente trabaja a toda prisa y no te deja descansar; normalmente sucede cuando algo te obsesiona, te trastorna o te preocupa. Frecuentemente te visita el insomnio. Yo no le encuentro muchos remedios. Pero el otro día descubrí uno.
Una buena dosis de 30 Seconds to Mars aleja pensamientos recurrentes (al menos los míos) por un rato.
Y como hacía tiempo que no me daba una buena dosis de ellos me había olvidado. Pero siguen teniendo la capacidad de tocarme hondo y estremecerme entera.


13 pastelitos:

Ro dijo...

El fucking insomnio me visitamuy seguido. En verano me encanta, no me hago problema por él, pero en ivierno me molesta por el frio.

Ela dijo...

tmb parecen que tienen la capacidad de dormirte! jajaja no importa el metodo, cuando se quiere dormir, cualquier cosa esta justificada!

AntOch dijo...

Me super olvide de decirles!!!!
Aprove Economía con un 4!!!
Wiiiiiii ya me la saque de encima!

El alter ego de Mabel dijo...

Hablando de todo un poco: qué placer la música del reproductor rosita éste...

Lucy in the sky. dijo...

La belleza, el poder de la música ♥.
Felicitaciones por Economía :).

BF dijo...

si te gustan obviamente te van a dar ese efecto :)

Santa Toronja! dijo...

Que lindos muchachos!
ya quiero formar un "cuarteto" ajajaj

saludos

La chica que estaba tan sola... dijo...

a Jared me lo como de un bocado! =)

Tori dijo...

Aaaah, eso me pasa con Coldplay. Pero por ahí los empiezo a escuchar y me da tal depresión que me pongo a pensar y me agarra el insomnio:P Depende el día.
Suerte Anto, que andes bien!

Tori dijo...

Y muuuuchas felicitaciones por economía! ;)

~Coraline dijo...

holaaaaaaaaaaa
adoro esa cancion con toda mi alma jaja
besitos

Mal atendida dijo...

AAAY, ME PERDÍ LA ENTREGA CALENTITA DE LOS AMORES DE TU VIDA. ME TENGO QUE PONER AL DÍA CON TODOS MIS BLGOS QUE SIGO!

UN BESO GRANDE ANTOCH, http://malatendida.blogspot.com :)

Lovelylove dijo...

¡Cómo odio el insomnio! Pero el insomnio te obliga a buscar cosas para hacer (si lo sabré yo jajaja, hasta galletitas me puse a hacer a la madrugada). ¡Y 30 seconds to mars me encanta! El año pasado me compre un cd de ellos. La voz de Jared me fascina (¡y él es hermoso! jajaja)

Besos anto! y felicitaciones por la materia! :)

 

Blog Template by YummyLolly.com