lunes, 23 de agosto de 2010

Cuestiones de Belleza

Para el día del amigo fui a la peluquería temprano y pedí que me cortaran el pelo y el flequillo.
A principios de Diciembre del año pasado me había agarrado el ataque de querer un cambio de look que vino de la mano de 90210, más específicamente del corte de Jessica Stroup (Silver en la serie).
Antes de arrepentirme fui y le pedí que me lo cortara así:


La peluquera tenía miedo de cortarmelo como en la foto porque yo lo tenía así:


Me hizo un corte "intermedio"... no me gustaba y le dijo no cortamelo así! Mostrándole la primera foto de nuevo. Me lo terminó cortando como yo quería y me quedó así:


Bue, para Julio me volvió a dar el ataque y como siempre deteste mi flequillo, tenía que hacer algo con él. Quería flequillo recto.
Me gusta el flequillo de Zoey Deschanel (click en el nombre para ver!), pero no encontraba una foto que me convenciera del todo. Por lo que, pese a haberlo evitado, caí con el flequillo de la Katy Perra (ídem Zoey). Y así, fui con fotos de la Perra a la peluquería.
Me queda lindo y me cambia la cara completamente:


Y aunque me encanta... tiene desventajas:
Ahora tengo la frente más grasosa que de costumbre, obviamente, el pelo es grasoso y la piel también se juntan y cagué yo. Por lo que la grasitud de la frente nos lleva a.... Granos.
Ohhhhhh que bronca... me salen un montón de granos y muchos son grandes y me duelen.
Los detesto!

Pero saben qué?
El flequillo no sólo tiene desventajas.
Porque si bien hace que me salgan más granos... me los tapa.
=)
Pero igual no quiero los granos!!!



17 pastelitos:

El alter ego de Mabel dijo...

el mejor consejo que me dio mi jefe: guantes exfoliantes. de nada. podés agradecerme con masas finas.

Mariana dijo...

Anto! A pesar de la desventaja del flequillo, yo ando pensando acerca de hacerme uno en estos dias. Lo mas importante es que te guste como te queda, total para el pelo compras un shampoo para controlar el cabello graso y para los granitos tenes el gel de limpieza de "Neutrogena" y listo!
Disfruta del verte linda! :)
Besote!

Ro dijo...

Ahora que lo decis tenes razon, a mi me salieron uno o dos (no muy grandes) en la frente, nunca me salian en la frente. Mira de lo que me vengo a dar cuenta jajajaj

Ela dijo...

el fleco es lo mas!!! yo lo use toda la vida y te terminas haciendo amiga de la planchita! pero si, no se puede mantener sin lavar x mas de 12 hs xq se deforma!!!
exitos!!!

~Coraline dijo...

jaja a mi me daba la loca y me cortoba bien cortito y luego la profesora de danza me puteaba porque lo tenia que tener largo, luego fue con el flequillo y entonces ahora lo dejo que crezca por su cuenta y mi flequillo ya no existe jaja
besoo

Agus dijo...

la frase me encanto :D
que peli era?

besos

Criss =) dijo...

Yo nunca usé flequillo en mi vida, pero desde los trece empecé a usar y no lo pude dejar jamás. Aunque voy pasé por varias etapas, lo tuve largo que me tapaba un ojo, recto, desmechado. Ahora lo tengo desmechado y el pelo corto como en la segunda foto que mostraste tuya... pero no tan lacio, siempre lo tengo bastante despeinado :P
Besitos Antoch!! ;)

Marian dijo...

si el flequillo tiene sus ventajas y desventajas, pero cada tanto esta bueno ir renovando!

Fernanda dijo...

Tambien uso cerquillo ... o flequillo ... :D
Pero en las noches duermo con unas pañoletas para el pelo, asi mi frente queda descubierta y ya no me salen granitos :)
Cuidate Antoch!!

geminis dijo...

muy buenos esos cambios que hiciste, lastima de la desventaja del flequillo, pero que importa, te ves hermosa!
saludos y besitos

Alma de Loca dijo...

Me gusta más como te queda el NO flequillo =B

Yo pasé por mil looks. Y el flequillo cada tanto me lo hago, pero a los 2 o3 días ya me lo tiro para atrás... y nunca más :P ajajajja

Lovelylove dijo...

¡Te queda lindo el flequillo para adelante! yo me hice el flequillo hace como... dos semanas, creo. Y los primeros días me encantó, ¡pero después lo odie! Ni idea por qué, pero de un día para el otro extrañaba mi flequillo para el costado (ahora lo tengo recto).

Besos Anto!

Princesita De Plastico dijo...

jajaja que complejo... ser o no ser... flequillo o no flequillo... bueno... la grasitud se puede combatir... con un cuidado de la piel.. con limpieza de cutis diaria y demas.. en realidad hay que hacerla teniendo o no teniendo flequillo pero a veces nos olvidamos... igual amiga el pelo crece y el flequi desaparece ;) pero ojo... te queda lindo :)

bien.. estoy en un pozo.. no se que escribir en el blog... waaaa estoy maaalll jajaa

P* dijo...

Lamentablemente, el episodio sucedió justo al comienzo del viaje, llegando a Bariloche, así que la verdad, me dejó un sabor horrible durante el resto de los días...

Yo no quiero pisar nunca más una peluquería desde que dije, "las puntas nada más" y me dejo un corte carré HO-RRI-BLE!

un beso, buena semana! =)

Naty dijo...

Y yo te copie muajaja :B

moonwalker dijo...

Pf, decir que yo pensé que era a la única que le pasaba,...sí, el flequillo recto es jodido, te deja unos granos horribles! A mí me pasaba, por suerte pude erradicar la mayoría de ellos, aunque la frente me sigue quedando grasosa. De todas formas te queda divino! :)

(Damian!?) dijo...

A mi cuando me agarro asi la cosa de cortarme l pelo de maneras raras, fui y me compre la maquinita de cortar pelo, y de ahi emepze a ver que onda todas las semanas, estuve pelado, con cresta , pelo largo, intermedio, con barba largo, patillas y asi segui, hasta que me di cuenta que ninguno me termino de cerrar y voy a seguir variando de por vida. Algunos peluqueros sucks, no te hacen un buen corte ni que los corras con un cuchillo...

saludos!

 

Blog Template by YummyLolly.com