domingo, 8 de agosto de 2010

Back to College


Y sí!
Mañana empieza el 2º cuatrimestre en la facu!
Wiiiiiiii
Aunque me encanta estar al pedo, tarde o temprano me termino aburriendo.
Ahora puedo empezar contenta porque si bien don ñoño se iba a pasar a la tarde... gracias a don cara de libro, me entere que, muy a su pesar, va a hacer otro cuatrimestre a la mañana. (Genial)


Sin nada más para decir me despido hasta la próxima!
[Ansiosas abstenerse... probablemente el martes suba la última parte (hasta ahora) de "Los amores de mi vida".]

12 pastelitos:

Alma de Loca dijo...

Yo empiezo el 2do cuatri de la facu el 17 de agosto :) tengo una semana más de vacaciones =) aunque estuve rindiendo parciales u.u

Naty dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Ro dijo...

A mi me queda una semana, pero es verdad despues de tanto tiempo al pedo queres volver.
Saludos!

Pau dijo...

Mucha suerte en esta nueva ¿etapa? anto! Me paso algo muy parecido, de verdad queria volver, pero el hecho de estar al pedo constantemente me encantaba. Pero bueno... espero que empieces re bien(:
Un besote

Lovelylove dijo...

Es bueno saber que va a haber algo lindo para ver! jajaja
Me quedé re dormida y me desperté recién. Un bajón, son las tres y cuarto casi :/. Aah, por lo de mi post de los fantasmas, sí, mi mamá murió cuando era chica, pero no tan chica... yo tenía siete años. Y llegué a pensar que era ella la de la voz! Pero no lo sé, ¿quién sabe?


Besos Antoo :)

Santa Toronja! dijo...

uuuuuuuuuufffff
Todos empezamos hoy!! que feo.
pero es verdad que cuando no estudiamos, nos falta algo.

saludos y buen comienzo

Lucía dijo...

sssi la verdad que si, me re cope!
ajajaj
un besito!
gracias por leer mi blog :)
cpado que vuelvas a la faacu :)

~Coraline dijo...

omg entonces suerte!!juumm no puedo esperar por la proxima parte
besos

El alter ego de Mabel dijo...

a fin de mes llega la Wii, wiiii
(esta historia es verídica)

Lucy in the sky. dijo...

¿Para qué mantenés en suspenso el nombre del chico si yo ya lo adiviné? :P.
Suerte en la facu :).

geminis dijo...

Feliz regresoa la facu, pasala bien y a descansar del pedo como dices, ja
un beso

FlooStump dijo...

Vos querés volver y yo tengo miedo. A mí me toca el 18, recien.
Suerte para usted ;)

Parece que la banda de Taylor Momsen es mierda xD No todos los que actúan, pueden cantar :P

Cuidate!

 

Blog Template by YummyLolly.com