sábado, 3 de julio de 2010

Sábado en la noche


Mientras las chicas se arreglan, se peinan, se maquillan, bailan, ríen y otras cosas, en las dichosas previas. Yo me preparo para otra noche a puro aburrimiento.
Mi idea de "finde" es pasarlo viendo tele, escuchando música, jugando jueguitos en red, cargando alguna peli de terror o alguna comedia para ver después de medianoche. Y si bien me gusta hacerlo no es suficiente y viéndolo objetiva-subjetivamente es patético. Es la vida de solterona, aburrida y amargada que llevo, es la vida que elegí, es la vida que vivo. Pero darle un giro para hacerla parecer "normal", hacer lo mismo que las demás... no me gusta la vida de los boliches, no es lo mío, no me agrada. Y mi "estupenda" personalidad siempre encuentra la manera de relucir mi más querida y famosa cara de c*lo, para que todo el mundo, a parte de mí, sepa que lo estoy pasando para la mi*rda. Es la famosa profecía auto-cumplida que me enseñaron en Psicología, de antemano sé que me voy a pegar el embole, y cuando llega el momento, busco la manera de pegarme el embole.
Es una mi*rda. Pero reconozco que soy complicada y jodida. Quiero y no quiero. Quiero divertirme, pasar tiempo con amigos, salir, disfrutar. Pero no quiero hacerlo. Quiero pasar mis sábados rutinarios. Pero me gustaría hacer algo más.
Para serles sincera, la verdad es que, al parecer, no sé muy bien lo que quiero.

Pero sí les puedo decir que soy una loca caraculica, aguafiestas, amargada, solterona, frustrada, bla bla bla.
Maldición! Ni que tuviera 40 y tantos... tengo 19!!!


Hoy voy a ver Snow Dead. Es una peli de zombies nazis.

15 pastelitos:

Criss =) dijo...

Yo sí soy bastante de salir, pero hay sabados que mis amigas salen y estoy con ganas de quedarme en casa mirando una peli, sola y aburrida...pero me quedo igual. Por momentos me siento re anti porque podría estar de fiesta y estoy en mi casa, pero bueno...cada uno tiene su manera de disfrutar las cosas.
A mi me gusta salir, pero también me gusta estar tranquila en mi casa. Hay que ir turnando nada más

Besitos!! :)

Mal atendida dijo...

YO ME MIRÉ UNA HACE UN RATO ABRAZADA A LA FRAZADA, COMIENDOME LAS UÑAS Y AGARRANDOME UNOS FLORES DE SUSTO QUE CUANDO ME VINE A LA COMPU ME SENTÍ LA PROTAGONISTA DE LA PELI VIENDO PARA TODOS LADOS A VER SI ESTABAN LOS ASESINOS, JAJAJA. NO TE RÍAS CHE !

UN BESO ENORME, http://malatendida.blogspot.com :)

Seudónima dijo...

Jaja, sos medio como yo, salvo que a mí me gusta salir. A veces pienso que me voy generando los problemas sola (y sí, es así) igual, te banco Antooo :) un beso enorme, y buen (lo que queda) finde.

moonwalker dijo...

No te sientas mal porque no sos la única. A mi me pasa eso, hay dias que quiero salir pero hay muchos que me quiero quedar en mi casa, y al segundo quiero salir y me siento patetica, y despues me quiero quedar boludeando en mi casa.
No te bajoneés! Ya vas a saber lo que querés, un beso :)

~Coraline dijo...

Soy igual a vos jeje, yo que soy una pendeja de 15 años prefiero antes de andar de parranda quedamre viendo tele, escuchando musica, leyendo, bajando canciones. Salvo que salga con mi hermana pero nunca a las discos y esas cosas...

vos me mencionas zombies nazis y me acuerdo del partido Argentina-Alemania jaja
xoxo

Florcis dijo...

yo soy igual! solo que un tanto mas chica XD
Pero aunque me dejaran no me gusta ni salir ni nada de eso, prefiero los findes de compu:P
Creo que cada uno tiene que sentirse orgulloso de lo que es, osea, si vos vivis de una forma y asi te sentis bien, vivi como te gusta, no?
Muy bueno tu blog:)
un besote...

FlooStump dijo...

A mí el boliche no me gusta. Pero parece que los jóvenes de hoy mucha creatividad a la hora de salir, no tienen. Casi todos los caminos para salir el finde, conducen a un boliche. Tal vez sea ese el problema.
De cualqier manera, uno vive como quiere. Yo me siento feliz quedandome en casa el finde. Quién ha impuesto que lo otro es normal y divertido? No para mí.

Daaani ♫ dijo...

Si te gusta tu rutina de sábados y tu manera de hacer las cosas está perfecto.
No porque los demás salgan a la noche significa que vos tengas ganas de hacerlo.
Es cuestion de hacer lo QUE VOS QUIERAS, despues de todo es tu vida.
Si tenes ganas de salir , sali .
Si no queres salir , no salgas
=)
Unnn beso , genial tu blog ;)

marian dijo...

De última está la opción de juntarte con amigas.
A mi me gusta mucho salir, pero cada tanto me quedo un finde adentro mirando pelis!

Pau dijo...

Nose, no soy muy amiga de los libros asique no lei nada de la saga Crepusculo. Ahora me intriga saber porque Cullen no es tan perfecto como en la pelicula jajaja. Me alegra saber que alguien opina que TODAS COMPARTIMOS ESE PENSAMIENTO al ver este tipo de peliculas, que aunque el hombre perfecto no exista, te hace sentir reconfortada que alguien por lo menos actue como tal, aunque sea en el cine

Saruki dijo...

No es patético... ni te condenes por lo que hiciste y/o elegiste.

Te entiendo perfectamente... será porque tambien soy géminis? (Lo ví en tu perfil jajaja)

De pronto es rico darte un tiempo, para ver pelis.. y ocupar tu cabeza en otra cosa.. que no sea salidas por la noche y fiestas varias. Es un gusto que te diste, porque mereces tnerlo y punto.. sin más condicion! :D


Estuve igual que tú, y ví 4 pelis ayer... jajajaa
Tapada con un cobertor, tal cual Bridget Jones! :P

En fin... disfrute niña, eres muy joven aún! y hay sólo que VIVIR!

Saludos!

Lovelylove dijo...

¡Pero si no te gusta salir a bailar y esas cosas, no salgas! O sea, por ahí, como dijiste vos con el tema de las prefecías autocumplidas, por creer que la vas a pasar mal la terminás pasando mal, pero de todas formas no creo que sea indispensable salir a bailar sólo por ser joven. Onda, yo salía (tuve mi época de no salir para nada y de salir todos los findes)... sin embargo, no es que me "encantaba" salir, y muchas veces la pasaba medio para el orto a menos que hubiera Gancia o algo así de por medio. Y ni siquiera. Así que no sé, si no te gusta no creo que tengas que forzarte para salir... Yo ahora no salgo casi nada y me dicen "vieja", "amargada" y esas cosas, pero bue, no me gusta, no es lo mío.


Besotes :)

Gucci Little Piggy dijo...

A ver, yo tengo 19 i ni salgo tampoco! Es bueno estar sola de todas maneras.. bah, o sea, yo no me siento bien conmigo i casi soporto cero situaciones sociales,
Por cierto, CORDOBESA, me encanta Córdoba! sos de Córdoba Capi??

La chica que estaba tan sola... dijo...

esta todo biennnnn!! hace frio quien quiere cagarse helando??? mejor quedate en tu acsa y hace cosas que sabes te van a gustar siempre. yo tambien lo hago y sabes que es lo peor? que mi novio se queda a dormir en mi dpto y en vez de pasar una noche de lujo nos acostamos a dormir temprano xq comimos muchas cosas ricas jajaaj eso es vidaaaa!

El alter ego de Mabel dijo...

Nadie sabe lo que quiere. Los que piensan que sí, es porque se equivocaron. Está en el genoma o algo así. Ya lo descubrirá algún científico polaco.

 

Blog Template by YummyLolly.com