jueves, 29 de julio de 2010

Malditos sean mis sueños!


Otra vez? Maldición!!
Tengo una relación dialéctica con mis sueños. Verán, me encanta soñar, a veces me gustan mis sueños como los flasheros de ésta onda, pero hay veces que mis sueños sacan a relucir mis deseos reprimidos tal cual lo dice la psicología. Y si están reprimidos debe ser por algo, no?
Pero una vez soñado, hay algo que hace click en mi trastornada cabezita. No paro de pensar en el sueño y en todo lo que implica. Ya lo conté en un post viejo. Tienen un poder sobre mí. Y hoy no fue la excepción.
Anoche, o quizás ésta madrugada... o puede haber sido ésta mañana temprano... soñé con un compañero de Inglés. El sueño fue raro, obviamente. Estaba con mi mamá visitando a un tipo que le iba a hacer una especie de trabajo. Y en una de esas, aparece Hernán. No estaba en estado normal, se notaba (mucho) que estaba "high". Tenía el pelo suelto y despeinado y los ojos rojos. Ante mi sorpresa le dije "Hey Hernán", me miró y se sorprendió. Intentó reincorporarse y parecer normal, y me saludó.
Mi mamá lo miró con cara rara y siguió hablando con el otro pibe. Y en un arrebato se me vino encima (Hernán) y me besó. Lo aparté y le dije "Qué haces? No ves que está mi mamá", a lo que él en su penoso estado me respondió: "Oh, como si fuera gran cosa y ella nunca haya visto a alguien besarse"... Eso es todo lo que recuerdo.
Y el sueño me estuvo dando vueltas tooodo el día. Y cada vez que pienso en él, siento una sensación extraña en la panza, como si dos manos fuertes me apretaran todo por dentro.
Hoy tuve Inglés, cuando él llegó al curso, apareció la misma molesta sensación. No pude evitar echarle un par de miradas durante la clase. Cuando miró para donde yo estaba y me vió, me guiñó un ojo y yo le sonreí. Pero no se crean que es algo especial, siempre me saluda así.
En fin, no sé si me gusta. Mis sueños y mi panza parecen decir que sí. Yo prefiero seguir pensando que NO.
Él me cae bien, es re piola, habla chistoso y se harta de decir giladas... me hace acordar a mi hermano menor. No es feo, se viste todo de negro y le gusta el rock pesado (Hermética y esas cosas). Es igual a mi hermano, en cuanto a personalidad y un poco la apariencia.
Pero no es la primera vez que me pasa esto. Ésta debe ser la cuarta ya. Y el efecto me dura los primeros días, siento que en parte me conformo con el sueño y los pensamientos posteriores. Pero simplemente no lo puedo evitar.



P/d: Flor qué chicha que sos!!! Jajajaja si entrarán al metro del último post de "Los amores de mi vida" quizás lo encuentren entre los favoritos! Ahhh recién cuando abrí el face descubrí que me volvió a agregar (Lucas), ya debe ser como la cuarta vez que me agrega y lo ignoro!






14 pastelitos:

Naty dijo...

Porque lo ignoras , mala... a lo mejor puede pasar algo ajja :P acordate que ahora tenes que tener otra motivacion visual por que la tuya se va :( oh quede re zorra con eso, bueno, sabes santitah, que no soy la más indicada para darte consejos de este tipo, pero yo tmb soñe con mi veelo ♥ ajaja y no me arrepiento :)
te quiero Bitchhh

Ro dijo...

Aiii que sueño, que raro. Encima me imagino despues re perseguida pensando en eso. Bueno pero una cosa es que vos te quieras convencer de que no te pasa nada, porque si es así es porque en verdad si te pasa algo. Fijate, con probar no perdes nada.

Meery G. dijo...

mmm le tenés ganas jajajaja flasheraa!! besotessss

tanlejosdelcielo dijo...

yo le contaría mi sueño solo para ver como reacciona él, pero antes me aseguraría si me gusta o no :s

un beso
bel^^

Yas dijo...

me culpaba de todo por tonta... sólo eso.

moonwalker dijo...

UF, si no me pasó! Siempre analizo mis sueños, mi problema es que al rato me los olvido. A mi me parece que si soñaste eso es porque claramente te gusta, no sé.
Con respecto al post anterior, yo leí Desde Mi Cielo y me muero por ver la película! Y ya que la recomendás me parece que la voy a alquilar :)

Un beso :)

Lovelylove dijo...

Anto! Me re desaparecí de tu blog (de todos y medio que del mundo en general jaja) pero aquí estoy, oh yeah (?). Por ahí soñaste eso porque te gusta pero no te habías dado cuenta conscientemente (si es que eso es posible). Na sé, es una teoría (?). Igual podrías fijarte qué onda con el pibe. De todos modos me pasó varias veces algo parecido, pero soñé con gente que no me mueve un pelo. Ni idea qué habrá sido, tampoco le di tantas vueltas a esos sueños (me gustan más los otros, los flasheros de otro estilo jajaja).

Besos!

~Coraline dijo...

hola
huumm jaja todos queremso evitar la verdad y luego nos cae como patada en los ovarios, yo que vos la asimilo de a poco jaja

vos sos una bruja! jaja yo lo aceptaria en el face total no hace mal

besos

pd: la voy chamuyando de a poco a mi mama con el mercado libre

Criss =) dijo...

Yo también amo soñar, excepto pesadillas...pero aunque sean tonterias me gusta soñar :P
Con ese Hernán va a pasar algo eh jejej,
Besitos!!

El alter ego de Mabel dijo...

"tu panza te dice cosas..." CLIC

Tori dijo...

Mmmmmmm antoch, yo creería en la psicología y empezaría a no evitar lo que siento si fuera vos! Aj aja aj. No sabés por ahí... Si sentís eso en la panza tiene que ser por algo. Cuando me gusta alguien siento esas "maripositas" que dicen.
Lo de la receta..mm, no sé. El chico que me hace sonreir es mío así que no sé! Aj aja aj. Igual no estoy segura de lo que siento, no lo conozco casi nada, no sé cómo me gusta. No he hablado nunca con él! ¬¬ Y aparte el chico de siempre, el que realmente tiene mi corazón todavía no se va de mi mente, pero por ahí este chico nuevo logra que lo olvide:) No sabemos:) Por eso, creo que hay que darse oportunidades, y por ahí Hernán es una:D
Besoo Antoo, suerte!

Tori dijo...

PD: Cómo te fue en economía? :)

Princesita De Plastico dijo...

ooohhhppppssssssss!!!
o_o

te gusta el niño! jajaja no lo reprimas hey! eso hace mal. si no se da.. o te das cuenta que es un patan! bueno... paso al costado y a seguir. pero si te quedas con la duda... y seguis reprimiendo te vas a volver loca...
decile...hello GGrrrrrrrrrr.. y una cara bien perra! jajajaja XD

Otra cosa.. amo la musica de tu blog.. siempre la dejo para escuchar :)

adolescente en proceso. dijo...

Te gusta y mucho , y tu sub-conciente te lo hace notar con esos sueños.Nose parea mi dale una oportunidad (: genial tu blog , te sigo leyendo.

 

Blog Template by YummyLolly.com