miércoles, 28 de julio de 2010

The Lovely Bones!


El sábado fue el aniversario nº 28 de casados de mis viejos!
Salieron, obviamente, se fueron al cine a ver El aprendiz de brujo y no me llevaron =(
En fin me quede con mi hermano viendo pelis... él vio "Requiem por un sueño" y yo vi "Desde mi cielo" cuyo título original es "The Lovely Bones". Para la que no la vio se la re recomiendo.
Es triste pero es fantástica y muy bella a la vez.
No les quiero contar de qué trata pero les dejo el vídeo.
No entendía porqué se llama The Lovely Bones hasta el final y me gustó la idea, ahora quiero ver si me consigo el libro para leerlo. Me pasó igual con Remember Me, no tenía idea de porqué había que recordarlo hasta el final. Así que mírenla!



P/d: Les quiero agradecer sus comentarios sobre los amores de mi vida y me alegro de que les cause gracia el pobre infeliz... para doña toronja que quiere el metro le digo nono ya lo mande muy al frente así que es suficiente.

9 pastelitos:

Meery G. dijo...

ayy es muy bella esa peli.. me puso muy triste.. pero me gusto :)
besotes gor

Pau dijo...

Ni me lo digas! Si a mi misma me cuesta entender mis propios pensamientos, no se que vayan a pensar los demas pero... ese es otro tema. Igual, reconozco mi locura o mis pensamientos no tan cuerdos, aunque soy feliz!
Jajajaja un beso Anto, que andes bien.

Ro dijo...

Esta bueno el trailer, si la consigo la bajo y la miro.
Posta era mandarlo muy al frente si dabas el metro jajaja
Que andes bien, besos :)

Criss =) dijo...

Es linda esa peli, la fui a ver al cine hace unos meses, pero sí..es muy triste, sobre todo el final
Nos vemos!! Besitos =)

arpía de uniforme dijo...

ojalá mis papas siguieran juntos:( felicidades a tus papis jaja y yo ya vi esa peli por una pagina jaja y en mi ciudad todavia no llegó esa peli u.u jajaj es re linda un besooooo

El alter ego de Mabel dijo...

che, alguien que la compre y la pase, loco

Encierren a la loca. dijo...

Idem Mabel, pasenla che.
hahaha la voy a ver, gracias por la recomendación!

(¿tiene faebook? ¿tiene un nombre largo? muahaha estuve buscando e_e
bueno che, no me retes... soy curiosa, además me gusta rastrear gente por internet, es muy divertido!)

hojaldre dijo...

gracias gracias gracias! me pase muuucho tiempo pidiendo recomendaciones de peliculas, y aca esta! ahora la tengo que conseguir nada mas jaja
suertee!

Daaani ♫ dijo...

Yo la fui a ver al cine con amigas este año, es triste, la verdad que por momentos sentí que se me escapaban las lagrimas, mas que nada por el lazo que unía a Susie con el papá , hubo una prte que me emocionó.
Me alegro que te haya gustado, a mi me encanto!
Un beso =D

 

Blog Template by YummyLolly.com