sábado, 31 de julio de 2010

"Los amores de mi vida" Parte VI


Gracias a esos dos personajes (Daniel y Lucas), hace un tiempo decidí cambiar mi enfoque.
Decidí fijarme, de ahora en más, en los chicos "diferentes". A qué le llamo "diferentes"? Bueno, como los hijos de p*ta me curaron de espanto, quiero un chico que no sea como ellos; quiero un chico verdadero, no un príncipe azul porque sería pedir demasiado.
A principios del año pasado, me gustaba uno que iba a mi comisión en la facu. Mi chico naranja. Le decía así porque siempre andaba con una remera de La Naranja Mecánica.
Me encantaba! Y había miraditas de por medio... Un día nos chocamos en un pasillo, fue la típica: me muevo a la izquierda y él también, me muevo a la derecha y él también, hasta que se deciden y pasan los dos. Fue chistoso y me alegró ese día.
Mis amigas facultativas (Nati y Ana) se la pasaban criticándolo por cualquier cosa, lo que me molestaba a medias, porque yo sabía que él tenía ese algo que yo le había encontrado. Se le notaba que no era como los demás, a veces te das cuenta de esas cosas. Pero apenas empezó el primer cuatrimestre dejó de ir. Escuché que su amigo le decía a otro pibe que debía una materia del cole y no la había sacado, por lo que, Chau facu.
No lo vi más, hasta hace un tiempo que andaba centreando con mamá y lo vi pasar. Me quedé atónita cuando lo vi y apareció mi cara de tonta, estaba contenta y lo quería seguir pero mi vieja me iba a odiar.
En fin, después de mi chico naranja estuve un tiempo sin que nadie me gustara.
Terminó el primer cuatrimestre... empezó el segundo. Y como yo siempre soy la que espero. Me la pasaba esperándola a Nati, me decía "Ya llego" o "Estoy llegando" y pasaba media hora y no aparecía. Y encima siempre llego temprano, lo que hace la espera más larga.
Un día, esperándola. Noté que uno de mis compañeros facultativos me miraba. De haber sido algo casual no le hubiera dado importancia. Pero no fue esa sola vez. Descubrí que me miraba mucho y muy seguido. Anda a saber hace cuánto tiempo el pibe este me miraba, soy más colgada y despistada... y lo peor de todo es que al esperar, del aburrimiento te pones a mirar a la gente... y yo noté esas miradas. No sabía qué pensar.
Un día le conté a Nati de este chico que me miraba. Ella me dijo "No está nada mal, eh!" y yo le dije "Sí, es lindo, pero no me gusta".
Pero así es la vida, y de tanto mirarlo mirarme me empezó a gustar.


Continuará...

P/D: Che qué cosa con ustedes! Ninguna le dio importancia al hecho de que Hernan estaba drogado en mi sueño y que es igual a mi hermano!!!? O acaso soy la única que le busca la quinta pata al gato?
P/D2: Todavía no sé cómo me fue en Economía porque me dan la nota el martes! Crucen los dedos por mí. Ah y para las que se apiadan de Lucas por no querer agregarlo como amigo. Chicas! Por fin puedo descansar sin que ese muerto en el placard me siga persiguiendo y ustedes quieren que lo acepte!? No quiero más drama, o por lo menos no con él.


18 pastelitos:

Ro dijo...

Me llegas a decir que despues te empezaste a mensajear con el flaco y te lo chapaste y yo te voy a decir que sos mi otro yo en otra parte del mundo. Siempre te firmo poniendote que a mi me paso lo mismo y aca voy a volver a decir lo mismo, a mi tmb me gustaba uno, se fue porque debia materias y despues me di cuenta que otro me miraba pero que yo no me habia dado cuenta.
Espero por la proxima parte a ver que onda porque lo del chico anterior de los mensajes me senti identificada pro este mismo flaco.
Cuanta coincidencia jaja

Macarena dijo...

y de tanto mirarlo mirarme me empezó a gustar.

God, me parece que me está pasando lo mismo, pero no con el que a mi me gusta :_

~Coraline dijo...

jaja con carita de drogados me gutstan ami! ojo solo carita jaja juumm no no a mi me sucedio y emm resulto q mi compañero gustaba hacia tres años de mi hasta q lleg otra q ocupo mi lugar jajaj esas cosas pasan ! dios a mi me ponen nerviosa porq no se q miran jajaja

besos

~Coraline dijo...

ah me olvidaba vos sabes q io si o si los persigo jaja

Criss =) dijo...

Uyy,quiero saber sobre este pibe de la facultad.
Y no, nadie le dio importancia a lo de hernán xD
Gracias por pasarte siempre :)
Besos!!!

Agus dijo...

gracias por el comentario :) me fui a Miami Florida, despues subo mas fotos

Lovelylove dijo...

AY a mí me pasó algo parecido en el cole... pero al final yo la re flasheé y el pibe no me miraba, y yo como una boluda me enganche! jajajaja eso me pasa por imaginar demasiado.
¿Cómo sigue la historia? :)


besoooos :)

Daaani ♫ dijo...

Aaaay , em muero de intriga!
Quiero saber como sigue , jajaj
un beso =D

BF dijo...

que vida la tuya en la facultad ! jajajaja

Pau dijo...

Mientras esto de ser patética me haga feliz, o algo similar a eso... genial!
Un besote Anto!

Pau dijo...

Ah y despues contame que tal economia! Cruce los dedos por vos, lo juro.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Lucy in the sky. dijo...

¡Suerte con Economía! :).

geminis dijo...

jaja me gusto el PD debe ser terrible sonñar que alguien que se parece a tu hermano te besa ja, y suerte en economía!
besos

~Coraline dijo...

esa coraline es mi inspiracion

Mica... ♥ dijo...

Suerte con el chico :) y en Economia tambien, y el chico naranja yo que vos averiguo el nombre y lo agrego al face :)

Un beso

Gataflora ♥ dijo...

JAJAAJAJAAJ a mi me pasa iguaaaaaaaal!! Soy tan despistada que ni cuenta me doy cuando alguien me mira...

Suerte con el nuevo!

FlooStump dijo...

Que pena lo de tu chico naranja :(
Yo hice lo mismo, después de cierto pelotudo me rompió el corazón :@
Busqué chicos "diferentes" (el significado que vos le das... concuerdo con el! A eso me refiero)
y los hallé. Debo decir que mal no me ha ido. Son mucho mejores :P
Pero no encuentro uno que me enamore, por ahora :s
Veremos, veremos...
A mí en la faculta me pasó lo mismo que a vos: un chico me miraba constantemente :|
Yo al principio pensé que la miraba a mi amiga (siempre tengo ese complejo de inferioridad cuando estoy con mis amigas), pero un día ella no vino y él me miraba :| Aparte, cuando yo me levantaba para algo (por la nota de un parcial, para salir por fin de la clase) él salía atrás mío :P
Y se sentaba cerca D: Sólo una vez me habló, nunca habla, és tímido. En fin... eso es otra cosa xd

Yo rezo por usted, que le haya ido bien (yn)
Hiciste bien en no agregar a Lucas. Yo tengo agregado a Pablo (larga historia...) y a veces, quiero asesinarlo en vez de borrarlo xD


Cuidate y gracias por tu comentario en mi entrada. Ahora me siento fenomenal, como si nada. Siempre tengo esos bajones, y unas palabras de aliento en esos momentos son geniales ^^

 

Blog Template by YummyLolly.com