lunes, 26 de julio de 2010

"Los amores de mi vida" Parte V


Detesto el chamullo barato pero reconozco que me lo he tragado un par de veces. Quizás sea por eso que lo detesto. En fin. Lucas seguía mandándome cursiladas que yo me creía a medias, una parte de mí me decía "cuidado te está mintiendo y te va a lastimar", y la otra parte decía "Ahhhhh" y suspiraba como tonta.
Para mi cumple, las chicas me hicieron una fiesta sorpresa, que en realidad fue una tarde de té. Él me llamó para saludarme y me dijo que en el cole me iba a dar un regalo.
Al otro día, seguimos con nuestra rutina diaria de no saludarnos, no hablarnos. A la salida del cole, nos persiguió a mí y a NC, gritándonos para que lo esperáramos... yo lo escuché y le dije a NC que siguiéramos caminando y no le diéramos bola. Nos siguió una cuadra y se volvió. Muajajajajaajaja. Sí, sé que soy una zorra, pero es lo que hay.
Paso el tiempo, y llegaron las vacaciones de invierno, y con ellas el cumple de NC. Unos días antes del cumple, me invitó al cine... Como era mi primera cita entré en pánico y le dije que no podía ir (Mentira!!! No sabía qué decirles a mis viejos y me daba cosita). Creo que se enojó... porque me llegó un mensaje diciendo que iba a buscar a alguien que sí quisiera. Yo como una histérica lo bombardeé con mensajes, ofendida por lo que me había dicho, y al final me dijo que estaba todo bien. Eso fue raro.
Pero volviendo al cumple, tenía muchas expectativas para ese día. Soñaba con concretar nuestro primer beso. Estaba ansiosa y entusiasmada.
Pero cuando llegó el día, cayó Nati y me dijo "Viste el metro de Achuss?" (Su apellido sonaba a estornudo según mis amigas). "No, Por?" le dije. Ella dudó pero me alegro de que me lo haya contado. Al parecer el chico súper enamorado tenía otra, va supongo que yo era la otra, que según él era su "único amor".
Me hubieran visto llorando como una gorriada en la fiesta, tapada por los chicos. Después de un rato me empezó a mandar mensajes, yo no quería saber nada y le dí el celular a la cumpleañera, no sé si ella le habrá contestado y la verdad no me interesa.
Unos días después fui al cyber, entré a su metro y busqué el posteo. Salía la foto de una mina y decía "Para mi único amor She" y el texto decía un sin fin de cursilerias, chamullos y puro bla bla. Lo copié todo con el título incluido y se lo dejé en un mensaje privado, y además le dije que después preguntaba qué hacía, que esperaba que fuera feliz y anda a saber qué otra despechadez le habré dicho. Y saben qué me dijo el infeliz? "Aunque esté con alguien más, vos sos el amor de mi vida". Qué!!!!?? Me está charlando. Me sacó y le dije que era un idiota y un infeliz.
Por un tiempo no me jodió más. Y poco a poco lo fui olvidando. Él único que hizo que dejara de pensar en él fue Jordan, un pendejo que me gustaba del colectivo... pero como era y es un pendejo nunca pasó nada.
Terminó el año. Tuvimos la cena, la colación. Y no lo volví a ver. Pero el muchacho es persistente. Un día me dejó por mensajes en el metro, una canción y de vuelta todas las giladas que me decía siempre.
Un día le dediqué un posteo en mi metro. Una canción de las Verónicas, y por mensajes se la deje traducida. Por lo visto la canción logró su cometido, porque me dejo de molestar. Y después de unos meses me volvió a dejar mensajes diciéndome que estaba haciendo lo que más le gustaba: cantar, bailar y actuar. Me causó gracia y le dije "Al mejor estilo High School Musical!!" y que me alegraba por él. Y nunca más supe de él.
Mentira! Cuando me aburría entraba a su metro para reírme un poco de él. No por despecho... bueno, quizás un poco, pero no les puedo negar que él es un poco (mucho) patético y le gusta llamar la atención... y cuando yo lo conocí y recién me empezaba a gustar era todo lo contrario.
Fin de la historia de Lucas.


Continuará.


17 pastelitos:

Vir dijo...

odio que me chamullen, mal

en serio se llama así?

Ro dijo...

Jaja es llamativo el apellido, es apellido de goma. Un garron, mas chamuyero no podia ser y lo peor de todo es que como ya te dije a mi me paso algo parecido. Que se curtan!
Saluditos :)

Anónimo dijo...

zorra malparida!!

Alma de Loca dijo...

Anónimo saltó como leche hervida... o se sintió tocado, o es íntimo del pibe este XD


Hay chamullero por doquier... así que, vas a tener que seguir cuidandote XD

Daaani ♫ dijo...

Te cuento una cosa? la otra vez leí a en un blog que decía: "todos los hombres son chamuyeros, pasa que algunos más y algunos menos" y dije CHAN! no puede ser más cierto.
Lamentablemente hay miles de tipos así, pero supongo que las malas experiencias nos sirven para elegir mejor!
Un beso, te sigo =D

Meery G. dijo...

Hombres, hombres,hombres... ufff

sí, mi ex es el q hablo siempre.. no sé, creo q lo amo.. y parece que ha cambiado.. le voy a dar una semana de prueba :S

besotess.. y gracias por tus coments siempre :)

moonwalker dijo...

jajajajajajjaaaaaaa me reí mucho cuando leí su apellido, y bueno, a todas nos tocó vivir una historia pedorra con algún chamuyero, pero es necesario para después saber diferenciar de los genuinos y de los que solamente te meten verso, ¿no?

BF dijo...

jajajaja el chamuyo siempre va a estar ! departe de cualquier hombre ! jajaja
el metro jajajaaj nunca tuve uno, siempre tu fotolog, el metro me parecia muy malo jajaja

Princesita De Plastico dijo...

Al mejor estilo High School Musical!!

hahahaha dioss... cada hombre es un mundo.. todos nos dejan recuerdos de lo pateticos que son.. o lo tontas que nos poniamos.. genial que lo recuerdes asi.. con gracia.. cada golpe con estos especimenes nos da experiencia para que el proximo sapo ... no sea mas astuto que nosotras...
:)

Mariano dijo...

"Detesto el chamullo barato pero reconozco que me lo he tragado un par de veces".

Menos mal que lo articuló masculino y no femenino. Un "la" hubiese cambiado el sentido violentamente.

Tanto como si el señorito que usted nos presenta tan amablemente se hubiera apellidado Cachufla.

Criss =) dijo...

Son todos muy chamuyeros, pero me saca cuando es algo completamente obvio, que dejen un poco de meter verso u.u
Besos!!!

Mal atendida dijo...

CHAMUYEROS, ABSTENERSE.

JAJAJAJA, EL APELLIDO ES PARA CHISTE.

ANTOCH, UN BESO GRANDE! TUS AMORES SON COMO MI DESASTRE, JAJAJA.

http://malatendida.blogspot.com :)

Santa Toronja! dijo...

Todos iguales!
eso es sabido...
Estaria bueno que nos des la dire del Metro asi nos reimos todos/as!!! jajaja

Ah, parece que lo leyó no? "anonimo" jajaja


saludos!

Tori dijo...

Ai Antoch me alegro que la hayas cortado con ese pibe. Un chamuyero maaaaaal. Los odio, te juro que me enferman, no lo puedo ver. Aja ja ja. Es triste cuando algo se termina, pero a veces es necesario ponerle un fin a ciertas cosas. (Por qué no seguiré mis consejos yo, che? Aja ja).
Por lo de la peli, si, me acuerdo que había leído un post tuyo que hablaba de "500 days of Summer", pero mucho no me acuerdo lo que decía, ahora lo voy a buscar y lo leo devuelta:) Me dio mucha pena Tom, para mí no existen hombres así. Yo me sentí identificada con él, pero para mí somos más así las mujeres.
Y si, hay cosas que por más pequeñas o insignificantes que sean son bellas. (Y aparte no sabes lo que era ese chico! Aja ja aja aj).
Me gritaba mi mamᬬ Había sido una tarde de mierda, pero él, un chico que no conozco, me la alegró:)
Saludos Antoch!

Tori dijo...

PD: Pobre pibe, lo cagaron mal con el apellido. Aj aja aja ja

Mommy's Little Monster. dijo...

hey hey estaba desactualizada así que leí todo para ponerme al grito de la última noticia...
Mi opinión es que Lucas era un pobre muchacho infeliz, bastante tonto con el tema de los mensajitos... menos mal que ahora te podés reir sin que te importe mucho!

Un beso Antoch!

PD: Si alguien tiene una receta para ignorar el chamuyo que me la mande por correo YA! porque a pesar de que vos misma te pones un 'stop' no puedo hacer vista gorda sobre ellos. ¡Maldita sea! hahaha

Naty dijo...

JAJA LAMENTO DEFRAUDARLAS CHICAS (SE QUE NADIE VA A LEER ESTE COMENTARIO) PERO ESE ANONIMO ES DE UNA PERSONA AMIGA DE ANTO :p AH LE CAGABA LA ILUSION .. NO VEO LAS HORAS DE QUE LLEGUE EL CHICO DE LOS MIL APODOS ( DE HECHO ES AL UNICO AL QUE CONOZCO)BESOOOO ANTOCH, TE QUIERO ZORRA. :) Y TE EXTRAÑO MAS , NO VEO LAS HORAS QUE EMPIEZEN LAS CLASES :|

 

Blog Template by YummyLolly.com