viernes, 16 de julio de 2010

"Los amores de mi vida" Parte IV


Primero y principal les quiero pedir que me voten por acá Estoy en la categoría de mejor escritora y mejor blog personal. Segundo gracias por sus comentarios pero la entrada anterior era aclaración para lo que sigue. Así que prohibido criticar yo ya les advertí.

Al último año del cole lo iba a empezar con muchas nuevas expectativas. Era mi último año y quería llevarme los mejores recuerdos, ser una de las "divas" del cole, y bla bla. Las películas de adolescentes me afectaron. Todo empezó bien, o eso creo. NC quiso reconciliarse con su ex mejor amiga, lo que al principio me alegraba pero terminó preocupándome y desagradándome. (Es largo de contar) Estábamos acobachadas todas en una esquina del curso, y era feliz con mi grupo de amigas. Pero siempre tiene que pasar algo. A la semana de recién empezadas las clases, Lucas entró a mi curso. empezó tarde y en el otro curso ya no había lugar. Hermoso! (notese mi sarcasmo) Y como si eso fuera poco, en la clase de Teatro, el profe armó grupos al azar. En mi grupo me tocó estar con NC y con... Lucas. Pueden creer mi suerte?
El muchacho no estaba dispuesto a dejar atrás lo "nuestro", por lo que se confabuló con Nati para engancharme. Ella gustaba del chico nuevo del otro curso y Lucas le hacía la pata con la condición de que ella lo ayudase conmigo. Ella me seco la cabeza preguntándome porqué no lo hablaba, porqué no intentaba solucionar las cosas o dejarlas en claro. Yo no quería saber nada, pero en el fondo me seguía gustando.
Un día nos juntamos en la casa de NC para hacer una obra de teatro y los únicos del grupo que fueron eramos Eze, Lucas y yo. Organizamos para hacer algo onda Niñas Mal . Me fui temprano porque tenía una fiesta a la noche. Y mientras iba en el colectivo me llegó un mensaje de él que decía que estaba feliz de que lo haya saludado ¬¬. En la fiesta de mi amiga Carla, estaba sentado a dos sillas de mí y me mandaba mensajes. Nati le dijo que era un boludo que si quería hablar conmigo que me lo dijera. Por lo que vino, me agarro de la mano y me llevo afuera. Estábamos parados al frente de la ventana del bar, por lo que eramos la vidriera de todos los que estaban adentro. Me dijo que todo lo que había dicho la Poli era mentira, que había hablado con ella y que si era necesario hablaríamos los tres. Me dijo un montón de boludeces más, pero yo siempre me encerraba y le dije que no a varias cosas y otras callaba y miraba para otro lado. Después entré y las chicas me acompañaron al baño, me largue a llorar y les conté lo que habíamos hablado. Vino Carla y me dijo que no fuera tan boluda, que saliera del baño porque el otro se iba a dar cuenta que pasaba algo y que sé yo.
Él se quedó un rato más y después se fue. Al rato de haberse ido me mandó un mensaje, diciéndome que me quería, que no sé qué y no sé cuánto.
La cuestión es que nos decíamos más por mensaje que personalmente. Teníamos una especie de relación virtual, porque en el cole no lo saludaba ni lo hablaba, pero él tampoco se acercaba.
Aprendí que no hay que creerle a los chicos que te dicen TE AMO tan pronto. Quiere decir que es algo normal para ellos y que lo dicen seguido. Y si te lo dice que te lo diga en la cara no por mensajito.
Pero así estábamos. No eramos nada, no nos saludábamos, no nos hablábamos, pero por mensajito todo era distinto.
Hasta que un día el chamullo y los mensajitos no le sirvieron más.

Continuará...


14 pastelitos:

Pau dijo...

La verdad que si, es lo mas probable. Pero, ¿que le voy a hacer? Como dije, no es algo que yo pueda controlar. Igual, me encanta que sea asi(:

Criss =) dijo...

Paso rapidito porque estoy sin tiempo, pero después voy a volver a pasar así leo más tranquila tu historia :)
Y no, no estoy "enamorada",pero me está gustando bastante alguien..igual el ni onda,me quiere de amiga nada más :S pero bueno, con esperar un poco no se pierde nada, no?
Besos! :)

Ro dijo...

Imposible no comentar esta entrada. WTF? Yo tuve la misma historia, todo empezo con los mensajitos, que pun que pan, me lo agarré un par de veces (me costo un huevo y la mitad del otro porque el flaco era re vueltero) y dsp termino todo como el ojete porque lo termine mandando a la mierda (de la mejor manera posible) porque era un egoista del orto. Y ahora esta haciendo lo mismo con una piba de primero, la diferencia es que la piba no quiere saber nada (y lo bien que hace)
Que andes bien, pienso pasar seguido por aca jaja

Naty dijo...

Anto, tenes razón con tu consejo del último... mi relación con F, era exactamente asi... pero dsp te cuento en la facu xq cero ganas de escribir por acá... :) ajaja te quiero y espero con ansias a que llegues a la parte del chico de los mil apodos :) te quiero perra!

ALA_STRANGE dijo...

espero que ganes la votación

besos

brookmcqueen dijo...

y lo peor es qe te hizo gastar crédito! te debe una tarjeta..o unas cuantas! Suerte en la votación Anto! y eso que firmaste en el blog si e suna canción de una banda q se llama Ipanema, y lo anterior q habia posteado, esa fue la única vez q fue algo que o me paso a mi (por suerte)

between love&hate dijo...

uyy, la de arriba fui yo ( cn mi otro blog)!!!
Besos Anto.
Gabi

geminis dijo...

esos mensajitos son divertidos
besos

Lucía dijo...

si es verdad u.u

unbesito !

~Coraline dijo...

Holaaa
omg vos de verdad tenias esos problemas, humm la verdad que si la cosa estaba asi era mejor que los chamuyos no sirvierna

pd: lo que me paso ocn mis amigas es que eramos 6 pero en sus mentecitas eran tres y tres y lo que una dijo e hizo fue verdaderamente terrible y las otritas dos secuaces le siguieron sin estar metidas en el lio, es largo si queres el chisme es uno de los primeros post de mi blog

cuidatee

Lovelylove dijo...

Se ve que es tímido el muchacho, pero decir "te amo" por mensajito es demasiado... Creo que si de verdad quería algo con vos tendría que haberse acercado un poco más... Las relaciones por msj o por msn dejan un gusto a nada insufrible, onda es como si fuera irreal.

Besotes! te voto! :)

La chica que estaba tan sola... dijo...

que a los 17 años un chico te digas esas cosas aunque sea por mensaje de texto: ESO EN BONNUS TRACK!
jjajajajaj posta los chicos de mi colegio a esas edad estaban todos idiotizados con la cerveza y los autos, cero minas...

Tori dijo...

Uuuf, no es que sea supersticiosa pero a veces el "destino" nos juega esas malas pasadas, se confabula contra nosotras y nos pone piedras como Lucas, por ejemplo. (Ba, no sé, depende de como lo consideres vos, fue una piedra en realidad?) Yo tengo, o tuve, una relación de msn por la que sufro mucho, y a la cual me refería en el post que comentaste. La verdad no es que superé rápido las cosas, pero yo soy así, caigo después, en el momento de la desilusión no me afecta, me agarra la loca, la bronca. Ahora sí estoy destrozada. Qué se le va a hacer? El amor es así. Pero bueno, yo con él cada vez que puedo lo veo, no es que lo veo y no lo saludo como hacían ustedes.
Espero la próxima parte, suerte Anto.

Tori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Blog Template by YummyLolly.com