sábado, 10 de julio de 2010

"Los amores de mi vida" Parte III


El nuevo colegio era un zoológico. Acostumbrada a colegios de barrio no veía tanta diversidad de adolescentes. Por lo que el cole nuevo del centro tenía desde cuarteteros, pasando por rolingas y rockeros, y una par de alternas, punks y darks. Era un mundo nuevo y absolutamente freaky. Pero me adapte más rápido de lo esperado. Me hice amiga de mis ahora mejores amigas, tenía un amigo que no tenía muy en claro lo que quería y que a mitad de año lo expulsaron =(... y al tiempo me hice amiga de, por así decirlo, las alternas del curso (en realidad no son alternas pero bue) Y me acerque particularmente a una de ellas la NC. De ella me hice muy amiga, compartíamos muchos gustos en común y me encantaba estar con ella. Ella estaba de novia con un chico del otro curso. El novio de ella tenía un amigo, Lucas, que por alguna extraña razón me empezó a gustar. Y por esas cosas de la vida Lucas también gustaba de mí. O eso decía. A veces pienso que el pibe no tenía mucha autoestima y cuando se enteró que a mí me gustaba, él tuvo que aprovechar la oportunidad (no sé si me entienden?). Empezamos a hablar, me regaló su muñequera de cuadraditos, me hizo una carta diciéndome que le gustaría que fuera más demostrativa.
Un día nos quedamos como dos horas charlando mientra NC discutía con su novio y yo la esperaba. Y en una de esas me dijo: "Tenes algo en el ojo" a lo que yo muy inteligentemente le contesté: "Quizás diga Loser". Y se re ofendió, pero yo no se lo decía a él, el loser era mío. Un tiempo después descubrí que quizás con esa frase tonta me quería besar. Y en parte me alegro de habérselo dicho.
Era fría con él, a pesar de que me gustara. Le conté la historia de Daniel y mi ex mejor amiga. Sabía de la existencia de mi muralla y al parecer estaba dispuesto a derrumbarla. Pero cómo es sabido, la cagó!
Un día mi amiga Carla me dijo que había estado hablando con la Poli (que era una pelotuda que iba al otro curso, pero que empezó el año con nosotras en nuestro curso, las tres eramos nuevas -Carla, Poli y yo-) ésta le dijo que Lucas hacía con ella todo lo que hacía conmigo, que le decía las mismas cosas que me decía a mí, que le escribía cartas a ella también, y que cuando estaba con ella hablaba mal de mí.
A mí no me gustó ni mierda eso y lo dejé de hablar.
Él no entendía nada porque nunca le dije la razón. Y quizás actué mal, quizás debería haberlo corroborado con él al chisme que me dijo Car. Pero yo opté por no hablarle más.
Pero la "historia" con Lucas no terminó ahí.

Continuará...


12 pastelitos:

Lucy in the sky. dijo...

Sí, yo cuando vaya para allá me voy a levantar a Jhonny Deep =) AAAAAAAAAA volaba re alto la mina viste xD.
Saludos :).

Princesita De Plastico dijo...

qué pasó?

pobre lucas ajjajaa habrá sido verdad?
será que este era un desgraciado maás en la historiaa..
waaa esto está entretenido caray!
jajaja

Anónimo dijo...

Histéricaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mal atendida dijo...

DIOS MÍO, LA ENVIDIA HACE ESTRAGOS.

UN BESITO ANTOCH! CUÁNTOS AMORES EH, JAJAJA.

http://malatendida.blogspot.com :)

SIGA, SIGA!

geminis dijo...

que habra sido de lucas, ¡?¡?
un beso

geminis dijo...

que habra sido de lucas, ¡?¡?
un beso

geminis dijo...

que habra sido de lucas, ¡?¡?
un beso

Lovelylove dijo...

Los chismes tienen esas cosas... No sé cómo siguió la historia, pero a veces es mejor corroborarlo porque uno nunca sabe con qué intenciones te llega el cuento. Igual si esta chica es confiable por ahí era verdad, pero es mejor preguntar supongo jaja.
Entiendo que hayas sido fría... A mí me pasó una vez, y en realidad después me arrepentí, pero en esos momentoss a veces sale así, no hay vuelta que darle.

Besos Antoo! Te agregué al msn :)

Seudónima dijo...

Antoch! Me dejás con intriga :). Pobre pibe, capaz le hacías bien, aunque no entendí lo de "quizás diga loser" :S. Un beso

~Coraline dijo...

hoo lucas (LL me da un poco de pena el pibe, pero cuando salen con esos chismes, te entiendo eso de no hablarle al fin y al cabo los chismes asi nos pueden a cualquiera
saludoos

Criss =) dijo...

Mmmm, para mí estaba bien que vos lo trates un poco fríamente, mi ex decía lo mismo de mí..que quería que sea mas demostrativa. Pero me gusta hacerme la indiferente a veces jaja.
Uyy, quiero saber si lo que te contaron sobre Lucas era verdad :P
Gracias por pasarte siempre! Besos :)

Marian dijo...

esperando la continuacion, no nos hagas desear mucho, por mi parte quiero saber como sigue jaja.

 

Blog Template by YummyLolly.com