jueves, 8 de julio de 2010

"Los amores de mi vida" Parte II


Ohhhhhhh acabo de leer todos sus comentarios después de dos días sin Internet. Me emocionaron y hasta apareció una lagrimita. Y para las ansiosas como yo acá les va la segunda parte:

Romper con mi amiga coincidió justo con las vacaciones de invierno. Recuerdo que el día en que ella me dejó pasmada eligiéndolo a él, volví a mi casa, a la salida del cole y lloré como una gorriada. Era pendeja, tenía 15 años y no sabía que estaba mal fijarse en el ex de una amiga (mucho menos de mi mejor amiga), no sabía que las amigas podían pelear de tal forma por un tipo, no sabía que las boludeces que hacía me iban a terminar doliendo tanto. Pero ahora me doy cuenta que yo no fui la única culpable, los 3 tuvimos la culpa. Él no debería haberme buscado, yo no debería haber caído ella no debería haberlo elegido. Quizás ustedes encuentran más culpabilidades, yo también las encuentro, pero en fin.
Pase las vacaciones totalmente deprimida, pase el peor día del amigo de mi vida: lo pase sola, triste y amargada. Y cuando empezaron las clases, me sentía vacía.
Y aunque no me crean, les diré que mi depresión y mi dolor no se debían a él, se debían a que había perdido a mi mejor amiga por él. No sentía ganas de sonreír, no sentía ganas de divertirme, no tenía ganas de vivir. Era como Bella cuando la deja Edward en Luna Nueva. Porque al fin de cuentas la única perjudicada en ese triángulo fui yo. Ella al tiempito empezó a salir de nuevo con él. Y yo destruida, tenía que soportar su alegría y su amor; por suerte ya no lo vivía de cerca, sólo podía observarla hablar de cuánto lo amaba a Daniel con las ñoñas del curso.
Pero me recuperé, tardé pero lo hice.
Sin embargo nunca volví a ser la misma. El resentimiento todavía me envenena. Ellos dos me arruinaron en cierta forma, pero también aprendí muchas cosas.
De él ya me olvidé hace rato. De ella... no sé, fue una buena amiga hasta que pasó eso. Pero todavía le guardo rencor, nunca la perdoné. Y no creo que lo haga. Pienso que debería pedirme disculpas. Pero eso ya es parte del pasado.
Por suerte tuve que verla hasta que se terminara el año, porque el año siguiente fui a otro colegio. Y no crean que fue por esa razón. No! Todo lo contrario. Era por la especialidad del colegio, en ese tenían Gestión, y no me iba muy bien que digamos. Por lo que me cambié a otro que tenía Comunicación Institucional y Diseño Gráfico.
Y en éste nuevo colegio, conocí al segundo "canalla".


Continuará...

19 pastelitos:

Criss =) dijo...

Que complicado lo que pasó con tu amiga, pero creo que no tendrías que guardarle rencor. El tiempo pasa, y no hay que olvidar, pero tampoco tener ese rencor toda tu vida, hay que dejar que las cosas sigan.
Creo que las dos estuvieron mal, bah..los tres.
Y cambiando de tema,con lo que pusiste en mi blog..yo creo que la gente no elije cosas así porque se piensa que las puede tener con el solo hecho de cambiar su forma de ser..pero no es tan fácil cambiar :S
Nos vemos :) Besitos!!

Criss =) dijo...

Que complicado lo que pasó con tu amiga, pero creo que no tendrías que guardarle rencor. El tiempo pasa, y no hay que olvidar, pero tampoco tener ese rencor toda tu vida, hay que dejar que las cosas sigan.
Creo que las dos estuvieron mal, bah..los tres.
Y cambiando de tema,con lo que pusiste en mi blog..yo creo que la gente no elije cosas así porque se piensa que las puede tener con el solo hecho de cambiar su forma de ser..pero no es tan fácil cambiar :S
Nos vemos :) Besitos!!

El alter ego de Mabel dijo...

a veces lo más sano es perdonar aunque no se hayan perdonado (haz lo que yo digo y no lo que yo hago). rock and roll!

Julio dijo...

Cuanta canallada!

La chica que estaba tan sola... dijo...

a esa edad parece que las amigas son como los brazos de necesarias! despues cuando creces cada una tiene su vida y hasta su otras amistades y con suerte te ves una vez a la semana. pero eso no importa xq sabes que son amigas de verdad... de chico todo es mas doloroso y dramatico no? quiero mas historiasssss

Meery G. dijo...

los hombres son un mal necesario.. y tu amiga una boluda.. pero pasa, las amigas de vdad estan siempre ella no lo era!

Princesita De Plastico dijo...

woooww woowww esto se pone interesante...
mirennosssss


hablando de hombres...! diosss son un mal necesario los hdp!!!

Bueno... lo que no mata te hace mas fuerte dicen... todo sirve para algo... aunque hay cicatrices que parecen nunca desaparecer... Todos culpables.. todos inocentes... como sea... pasado pisadooo
;)

Lucía dijo...

es verdad lo de dakota, igual era hora de qe pase a hacer papeles de drama y de drogadicta, ame como actuo. aunqe mucos estan acostubrados a verla comouna niña iocente.
unbeoo

QWTY dijo...

Tu perro Rusty es MUY lindo :), mi perro tiene una actitud parecido al tuyo (?, se hace el malo y mide 20 centimetros. avanzas un paso y se va corriendo para atras jajajajaj

FlooStump dijo...

Es que siento que la separación fue la semana pasada. Por eso me duele tanto. Siento un vacío que seguro se llenará pronto con el cd nuevo de Panic! que pronto llegará. Ví la película y sí, me pasó como al personaje de Linds xD
A mí, la canción "New Perspective" no me encanta. En cuanto a tu clasificación, algo de razón tenés!
Una dice "los chicos van y vienen pero las amigas son para siempre", a veces pienso que es para llenarse la boca. Los varones pueden causar los peores dramas entre amigas! Sí sabré yo...
Pienso y pienso, y no encuentro una forma de evitar que sucedan tales cosas. Algunas cosas son inevitables.

FlooStump dijo...

repetí pronto, eso indica que estoy ansiosa D:

Daaani ♫ dijo...

Pobre , que tristeza!
Que bueno que lo hayas podido superar y que ahora sea solo un triste recuerdo .
Te mando un beso , genal el blog =D

geminis dijo...

ay esas "amigas" seguire tu historia, lindo blog, te invito a historiasdelbus o diario de una geminis, un besito a todos lindo fin
chao

moonwalker dijo...

Qué jodido! Es horrible que pasen esas cosas, que te pelees con alguien importante por un pelotudo...no te sientas única, todas caimos en los chamuyos de alguno. Lo bueno es que ya te hayas olvidado de él (como no muchas podemos hacerlo) lo malo es que todavía guardes rencor, aunque sea una situación horrible las cosas se tienen que olvidar de una buena vez, si no te envenenás sola! (no soy la más indicada para hablar de esto, pero sé que es lo que se tiene que hacer)

Pero bueno, a veces hay que vivir ese tipo de cosas, mantener experiencias, equivocarse, para no volver a cometer los mismos errores.

un beso!

Mal atendida dijo...

ANTOOOOOOOOOOOOOO, IBA A VER LUNA NUEVA ESTE FINDE Y VOS ME ADELANTÁS QUE BELLA DEJA A EDWARD? PUCHA CHE.

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

AntOch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lovelylove dijo...

Son horribles estas cosas... Cuando confiás tanto en alguien (en este caso tu amiga) y te decepciona es terrible, una se siente re sola, no sé... Después te recuperás, obvio, pero sí, ese bichito de sentirse enojada y dolida queda ahí :S

~Coraline dijo...

hola! omg vos y los canallas parece que leo una nove jaja, te entiendo eso de no perdonarla a ella por lo que hizo, yo tampoco la perdone por dejar de hablarme sin saber porque, por decir cosas a mis espaldas y ahora por tener una foto en su celular de ella conmigo abrazadas en su fiesta de cumple, no sem e re choco ver ESA foto en su celular, porque fue la ultima pijamada juntas y esa noche nos habiamos qedado de las 5 las dos charlando... dueleee! jaja

pero por Dios vos te encontras uno a cada lado que vas, en mi cole no hay especialidades, esta orientado en humanistica y punto no jodas haha

besos, continua con la historia qye me gusta jaja

Oscuro dijo...

y quedan muchos canallas por conocer

 

Blog Template by YummyLolly.com