lunes, 5 de julio de 2010

"Los amores de mi vida" Parte I


El otro día cuando les conté que siempre esperaba y nunca nadie venía a mi encuentro, muchos me dijeron que quizás estaba parada en la vereda equivocada, que tenía que cambiar la historia, buscar otro enfoque, etc. Bueno les contaré que los dos cuasi amores que tuve y que nunca llegaron a nada (Gracias a Dios) eran unos completos y totales hijos de p*ta. Me buscaron, me ilusionaron, me hicieron caer. Y cuando por fin estaba dispuesta a abrirles mi corazón y derrumbar mi muralla para que pudieran pasar, qué hicieron? La cagaron, me dejaron destrozada.
El primero se llama Daniel, era el ex novio de mi ex mejor amiga. Obvio que cuando nuestra "historia" quiso empezar, yo todavía era amiga de ella. Y saben qué es lo peor de todo? Me empezó a buscar en los 15 de ella.
No lo veía seguido, por lo que me buscaba en las fiesta nomas. En la tercera fiesta caí. Nos besamos. Me dijo piropos estúpidos y yo como una pendeja pelotuda le creí. Se imaginaran que con mi amiga las cosas no iban muy bien. Nos peleábamos todos los días, ella siempre me decía que no valía la pena pelearse por un chico y mucho menos por él.
La segunda vez que nos besamos con Daniel, discutí con ella y con su vecina (que era su otra mejor amiga). Pero en parte me hicieron ver que, de seguro, él estaba jugando y yo me estaba ilusionando, me hicieron preguntarle qué onda? A lo que él me dijo que no quería que fuéramos nada. Me mordí y junte todas mis fuerzas para no romper a llorar delante de él.
Volví a hablar con ella, pensé que las cosas estaban bien, había decidido olvidarme de él y seguir mi vida. (Eso fue un finde). Por lo que al comenzar la semana, en el colegio, ella me dijo que quería hablar. Mi amiga Anto hizo de mediadora, discutimos mucho y ahora me acuerdo de poco, pero lo que sí recuerdo es que Anto le preguntó: "Si tuvieras que elegir entre él y ella, con quién te quedas?" Ella nos miró, lo pensó y sin dudarlo dijo: "Con él".
El golpe fue duro, no se imaginan cuán duro fue.
Reaccioné rápido, me di cuenta en ese momento que nuestra amistad de casi cuatro años había terminado. Ella le puso punto final. Ella la que siempre insistía en no pelearnos por un chico.
Ellos rompieron mi corazón. Ellos hicieron que yo internamente levantara mi muralla.


Continuará!

(Estaba muy inspirada ayer y decidí contarles un poco de mi vida, ya escribí como 7 partes!)

17 pastelitos:

Lucía dijo...

ajaj estoy indispuesta, deve ser por eso. estoy sensible nada mas.
unbesito !!! graciasa por comentar mi blog

Lucy in the sky. dijo...

Yo también me pegaría ese pedazo de viaje para ver aunque sea un rato a mi abuela.
Saludos, que tengas una buena semana :).

Santa Toronja! dijo...

Wow, esas cosas pasan , pero mi lema es: los novios pasa, quedan las amigas!

saludos

La chica que estaba tan sola... dijo...

quiero saber masssssssss!

Daaani ♫ dijo...

Pensá que aunque hayas sufrido mucho por éstos dos amores te ayudaron a aprender para no cometer el mismo error y ahora son sólo recuerdos.
Unn beso =)

Naty dijo...

Te comprendo, me paso lo mismo y por eso ahora, my heart is close (? jajaja q culea, por eso soy así :) tequiero antoch

El alter ego de Mabel dijo...

lo bueno es que ahora somos un montón y lo podemos ir a hacer el pelota al nabo éste. pensalo.

Anónimo dijo...

Ohh Dios. Acabas de subir un nivel y de sobrepasar a una zorra, si!! ahora sos vos la zorra malparida!! Con los novios y ex novios de las amigas no se juega!! Cuidado chicas que la Anto anda suelta!!

Marian dijo...

hay veces que son necesarios los golpes duros para ver realmente quién es quién en la vida, lamento mucho que hayas tenido que pasarlo!

Lovelylove dijo...

A veces los chicos pueden ser muy forros y juegan con los sentimientos (bueno, hay chicas que lo hacen también, no es exclusivo de ellos)... Pero bueno Anto, estas cosas sirven para aprender, para no ilusionarse tan rápido, para saber quiénes son tus amigos realmente...

Bueno, espero las otras partes de la historia!! :)

Besos :) (y con respecto a la entrada de mi blog, sí, creo que yo tengo problemitas, pero mi padrino tambien los tiene jajaja)

~Coraline dijo...

jaja buenisimo lo de los hijos de puta no hay mejor manera de llamarles, lo de tu amiga la verdad terrible, hay cada uno que bueno si son amigas pero algo las hace decaer :S yo tampoco me acuerdo como fue que me pelee con mi mejor amiga, aunque no fue por un chico, cosa que seria demas desastrosa. Yo por mi parte no le abri mi corazon a nadie :D:D:D

pd: io no los trago a los libros los leo a mi tiempo jaja

xoxo

Criss =) dijo...

Otra vuelta de tuerca, es como muy abierto y poco preciso. Yo no elegí concretamente un final, pero se me ocurrieron muchas cosas cuando lo terminé de leer.
Una opción puede ser que realmente existían esos fantasmas y que al final, cuando Miles muere es porque deja de estar poseido por Quint.
Otro que se me ocurrio, fue que todos, incluyendo a la señora grose y los nenes, estén complotados para hacer sufrir a la institutriz. Esto se me ocurrio,porque en ningun momento la institutriz tiene pruebas de que esas personas existieron,simplemente se lo dice la sra.grose. Y los chicos tampoco le hablan de ellos.
Otra, que no me pareció muy concreta,pero también me pasó por la mente, es que la institutriz haya inventado todo lo de los fantasmas, para excusarse de haber asesinado a Miles.
Y bueno..así puedo seguir todo el día. En realidad no tiene un final concreto, es a libre interpretación. No da ningún dato, y sigue con el mismo ritmo de misterio todo el libro..incluso al final.
Es un poco complicado, pero me encantan los libros a final abierto =)
Besitos! Y el libro que me pasaste, después me fijo si lo consigo ;)

Princesita De Plastico dijo...

wojojoo que interesante que esta esto... historias de amor y desamor u_u

asi es la vida el que no te caga te olvida dicen...

Bueno... todos somos chikos y hasta el dia de hoy con 21 años me iluciono.. no facilmente como a los 15 pero si... ASI SOMOS LAS MUJERES CARAY

Tere dijo...

que buen blog tienes, desde luego te lo curras un monton!
Me ha gustado el post!
dsde luego esta interesante! el amor es asi, va y vienen...
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

QWTY dijo...

quiero la otra parteeeeeee

Mommy's Little Monster. dijo...

Hay dias en que acordarse de lo que la gente hace te dan ganas de romper todo. Mas sobre todo si ese puñetazo no te lo da un enemigo, te lo da un amigo...
El dolor nos une, supongo.

Cheer up, a todos les llega su valentino (y mas le vale para la salud de quién lo dijo que sea verdad muahaha).

Un beso!

Mariana dijo...

Hola Anto!
Antes que nada te agradezco que pases siempre por mi blog. ;)
Ando medio colgada pero hoy decidi hacerme un tiempito para pispear como andan tus cosas. Lei los ultimos 3 posteos tuyos de un tiron y te confieso que me senti identificada un poquito con cada uno.
Me haces acordar mucho a mi. Me alegro muchisimo el que haya aparecido una personita especial en tu vida pero por otro lado me puso triste el saber que tal vez mas de un sabado la pasas solita, si bien el no salir es una decision propia tambien cabe que no es lo que te gustaria hacer; lo cual me recordo todos los sabados que yo he pasado sola porque la compañia de nadie podia superar a un buen libro acompañado por musica.
Estoy impaciente por leer la parte II de los amores de tu vida. Es notorio que todavia no te cruzaste con personas que valgan la pena pero aun asi no permitas que te desanimen ya que seguramente hay muchas cosas lindas esperando por vos.
Te mando un beso gigante! :)

 

Blog Template by YummyLolly.com