viernes, 23 de julio de 2010

Hoy estoy en modo moquero!

16 pastelitos:

El alter ego de Mabel dijo...

¡poder de los gemelos fantásticos, actívense! ¡en forma de aguila! ¡en forma de moco chorreante!

Anónimo dijo...

hoy?

AntOch dijo...

Anónimo: Con el hoy te queres referir al hoy nomas? o me preguntas si hoy estoy en estado moquero?

Lovelylove dijo...

Tenés razón, lo tengo que cortar, o ver qué hago, o agarrarlo y pegarle un par de veces a ver si se le pasa lo idiota (?) jajaj... pero se me hace muy difícil...

¡Suerte para cuando tengas que rendir!

~Coraline dijo...

omg jajaja espero qe te mejores (?)

xoxo

jugando a la rayuela dijo...

animo moquero: porque estas resfriada o pq no parás de mandarte mocos?
me surgio la duda

saludos
http://lavidaalunaresrojos.blogspot.com/

BF dijo...

por lo resfriada o por llorar? :S

AntOch dijo...

Moquero porque me mando muchos mocos de cagadas metidas de pata etc!
No por suerte de salud ando bien y de ánimos también!

Pau dijo...

JAJAJA pense lo mismo, con modo moquero crei que te referias a MOCOS (aparato respiratorio o alguno de esos) no a MOCOS de líos. Puedo decirte que yo estoy entre ambos y de cualquier forma que se entienda estoy en modo MOQUERO, pero digamos que me acostumbre(?).
Yo SIEMPRE necesito abrazos, es constante, asique ya pase esa 'fase'(?) de pedirlos; los doy, los reciban o no.
¡Un beso grande anto!

Anónimo dijo...

q raro q la anto no sea moquera, pero el problema es q te equivocaste, no tendrias q haber puesto "Hoy estoy en modo moquero", tendria q decir "Soy moquera". Besos!!

Anónimo dijo...

me encanta estar en la clandestinidad y poder decir cualquier cosa sin que me reconozcan!! viva el anonimato!!

FlooStump dijo...

Todos tenemos nuestros momentos "de macanas múltiples" como le digo yo xD
Para mí, son ratos en los que quisiera haber pensado más sobre algo antes de actuar xd

Espero te vaya/haya ido bien en Economía. Yo la rendí el 20 y, por suerte, todo fenómeno :)

Gracias por acordarte de mi blog y hacerme sentir mejor. Tu comentario lo adoré♥ A propósito: siempre termino cambiando la apariencia de mi blog, sobretodo el fondo, porque siempre aparece algo que me gusta más. Aparte, adoro los colores (creo que no hace falta decirlo) me hacen sentir feliz,no sé...

Ro dijo...

El modo moquero, si lo conoceré, la reina de las cagadas me dicen :/

V. dijo...

Hoy descubrí tu blog.
Definitivamente, volveré.
Cariños.
V.

Jazmín, un gusto. dijo...

Imagine todos los significados de la frase, hasta que entre a los comentarios y me aclaraste la duda jajajaja

Beso!

Tori dijo...

Aj aja aj, fui otra de las que pensaron que era o por resfrío o por no dejar de llorar. Es preferible mandársela a estar mal de ánimo o de salud! :P Aja ja. Podrás estar muy moquera pero te aseguro que no me superás. Hago un paso y me mando una cagada. Moco tras moco yo u.u
Con respecto a lo del salvavidas, tenés razón, mucha razón. No lo necesito a él para que me tire ese salvavidas, yo misma lo puedo encontrar, como por ejemplo en mis amigas. Ellas son las salvavidas de mi alma :)
Mucha mucha suerte en el examen!
Saludos!

 

Blog Template by YummyLolly.com