viernes, 2 de julio de 2010

Him


Él parece un sueño. Pero estoy casi segura de que es real. Es demasiado perfecto para ser un invento mío.
Me encanta. Igual a veces no lo entiendo e incluso me molesta. Pero eso no hace que lo quiera menos. Es adorable. Es cínico. Es raro. Es tranquilo. es ñoño. Es diferente. Y podría seguir, pero ya se me fueron los adjetivos.
Me gusta sorprenderlo mirarme. Es algo tierno y para nada disimulado. No me disgusta que lo haga. Todo lo contrario. Me halaga y me causa un poco de gracia.
Es extraño describir lo que me hace sentir, siento un nudo y cero inspiración. A veces incluso intimida. Y es que esos ojos, parecen dos lunas celestes!!!
Pero no es por los ojos. Es más por la mirada. Es intrigante pero expresiva. Misteriosa pero deliberada. Intimidante pero afectuosa. O al menos eso creo.
De todos modos. Acabo de recordar que suelo llamarlo "mi motivación visual". No me gusta como suena.
Me hace sentir superficial. Es eso lo que en realidad creo de él? Detesto profundizar en mis pensamientos y descubrir esta clase de cosas.
No me hacen sentir orgullosa de mí misma.
Hago que parezca una obra de arte, se mira y no se toca. Es así como lo veo?



Ahhhhhhhhhhhhh eso lo escribí hace un tiempo, pensando en él.
Les tengo que contar toda la historia desde el principio!
Pero igual no soy superficial. Soy estúpida. Y si bien el otro día les conté una historia de mi vida tengo otra... "Pero no se saludan, ni se hablan, sólo a veces se miran".
Y ahora estoy mal acabo de leer que se va a pasar a la tarde en la facu... y yo voy a la mañana!!!
No lo voy a ver más!
Fuck

12 pastelitos:

yo, sin hablar en 3ra persona dijo...

me encantooooo!!! es inreible lo que me hizo sentir eso. y son sentimientos totalmente reales. me gusto mucho. creo q estas enamorada...

Anónimo dijo...

no! eso no es amor, esta estupidizada! Y yo la voy a tener que aguantar!! Por Dios, Ayuda!
Y antes de que saquen conclusiones apresuradas, les digo que si, soy yo, el ALTO ego de Melisa!

Naty dijo...

desde que lei la primera palabra del comentario de "Anonimo" me imagine que el alto EGO de melisa.. Jaja, encima dice verdades anto,xq ahora la vamos a ver 3 veces al día y al chico de los mil apodo no lo veremos más (osea yo te acompaño a vos, sabes quien es MI motivación visual, aunque no va casi nunca a la facu u.u') ajaja Hay que superarlo y desear que a la tarde le vaya mal o que no tenga buenas experiencias asi vuelve a la mañana ;) o segui el consejo de la mely y comele la boca de un beso :O antes que se cambie de turno...asi te quedas con un Buen recuerdo de Èl.
tequiero Antoch :)
O si no hace como hizo will con Ronney.

Criss =) dijo...

Que lindo texto, me pasa lo mismo en este momento. No digo que estoy enamorada, pero que estoy muuuy enganchada, no lo puedo negar.
Que andes bien!! :) Besitos!

Agus dijo...

gracias por pasar
JAJA me mato el PREFIERO EL MODO NORMAL :P yo prefiero el modo raro, es mejor, raro, una caja de sorpresas, qe el amor me sorprenda :B
besitos ^^

Lucy in the sky. dijo...

Todos los días se aprende algo nuevo (?). Ahora ya podés hablar de estalagmitas xD.
Saludos, buen finde :).

Criss =) dijo...

Gracias por pasarte! Me encantó tu comentario y buenísima la clase de Psicología.
Nunca tuve psicología, recién tengo el año que viene. Pero me interesa bastante el tema, no sé si es algo a lo que me gustaría dedicarme, pero me gusta de lo que trata.
De nuevo, gracias por el comentario :D Besitos!!

Daaani ♫ dijo...

Me encanto la manera en que escribis , la manera en expresar tus sentimientos y decir lo que sentis .
Ojalá pudiese escribir así , te admiro !
Te mando un beso , sos una idola =)

Lovelylove dijo...

Qué lindo lo que escribiste... Me gustó la manera en la que escribiste, no sé, muy... poético (no se me ocurre otra forma de describirlo jaja)

Síiii :) vi la peli de 500 días con summer, es HERMOSA! Gracías por darme algo para ver tan lindo! jajaja, hacía mucho que no veía una peli de amor tan buena. Y sobre todo me encantó Summer, no sé, su manera de ser... cuando sea grande quiero ser como ella (?) Iba a hacer una entrada sobre eso porque me quede re alucinada, pero después me olvidé.

Besitos! y estaría bueno saber más sobre la historia con este chico, si querés contar después :)

FlooStump dijo...

Amor en dosis super dulce!
Lástima que ya no lo verás :(

Jajaj, no te preocupes: yo te mantengo al tanto del mundo de la música (?
Sobre Pete, te puedo decir que los fans que aceptamos el hiatus es porque pensabamos que iba a descansar disfrutando a su hijo. Pero ahora está en un nuevo proyecto! No se entiende... Y da miedo que se terminen separando.
Sobre Panic!, la verdad es que muchos piensan como vos... yo? A medias, estoy entre la espada y la pared. Si leyeras los argumentos que expone Ryan Ross quizás pudieras entender mi postura. No hago nada yo, ni pincho ni corto...

La chica que estaba tan sola... dijo...

holaaa! che yo me re tire a la pile en mis historia pero xq sabia muy adentro mio que el candidato no me iba rechasar. juro que desde el momento que lo vi supe que era para mi... no se pero fue asi y x eso todo lo que paso y hice fue natural. con lo de eclipse, genial, porque tanto hable de la saga que el tambien se engancho jajaja la peli no se q onda, x momentos me encanto x momentos me aburrio. pero bue... igual hay que verla!
y usted con su dilema... no soy consejera de la vida pero ya le hablaste x lo menos???? hace contacto a ver que onda!!

Meery G. dijo...

mm acá hay amor.. jaja.. si, es raro en un millón de sentidos.. :S q vamos a hacer jaja

 

Blog Template by YummyLolly.com