martes, 20 de julio de 2010

Cuenta Regresiva


Estoy a una semana de rendir Economía por lo que no puedo dedicarle mucho tiempo a esto por mucho que me pueda... En fin espero que hayan pasado un hermoso día del amigo.
Yo lo pase con mis dos mejores amigas, tarde de licuados, lemon pie, coquitos y galletitas. Comí mucho pero me hace bien estar con mis amigas de vez en cuando.


En fin ya veré cuando puedo subir la quinta parte de la historia!

12 pastelitos:

Lovelylove dijo...

Que bueno que la hayas pasado bien (y qué rico todo eso jajaja)!


Suerte :)


Besotes!

Criss =) dijo...

Muuuucha suerte con el examen! y que bueno que la hayas pasado lindo ^^
Besitos! =)

La chica que estaba tan sola... dijo...

exitos entoncesss!!!!!

Ro dijo...

Bueno espero que lo hayas pasado muy lindo y exitos con Economia :)
Gracias por pasar por mi blog ^^

Pau dijo...

En realidad el tema es que no busco un amigo, porque amigos ya tengo. Lo que me pasa es que necesito ESA persona, es una 'busqueda' (si, eso) que todos atravesamos alguna vez y en mi caso no es tan importante tener un enamorado o novio, pero me acostumbré a la solteria y eso si pasó a convertirse en una rara especie de problema para mi. Nose, ayer ya tres amigos mios me dijeron complicada y de verdad me puse a pensar al respecto.
Mucha suerte en economia! Y un beso(:

~Coraline dijo...

hola
jumm que te vaya bien en los examene,s estudia mucho jaja comida con amigas es lo mejor, si engordas vos ellas tambien jaja
xoxo

Mal atendida dijo...

POR QUÉ TODOS COMEN COSAS RICAS MENOS YO?

AH, CIERTO QUE COMÍ BROWNIE..

UN BESO ANTOCH Y MUCHA SUERTE!
http://malatendida.blogspot.com :)

El alter ego de Mabel dijo...

si sobró algo, me lo llevo para la agencia mañana...

BF dijo...

huuu suerteee en el exámen !!! yo en el colegio teniaque levantar la nota de economia y me dijeron qe aprobe el examen deeste trimestre.. asique GENIAL!

Meery G. dijo...

yo hago muy ricos lemon pie :)

besote y grax por el apoyo qe das siempre,,

Nuit. dijo...

Suerte en economía, me enganche con tu historia, me re identifico. Pasare a leer la 5ta parte.
Beso.

Noelì Brandàn dijo...

sos de la hermosa Cordoba!!

 

Blog Template by YummyLolly.com