miércoles, 23 de junio de 2010

Sueños Hollywoodenses!


Esta mañana, más precisamente como a las 11:30, yacía en mi cama casi profundamente dormida, teniendo un sueño muy hollywoodense (pero era mejor que cualquier peli de Hollywood). No recuerdo muy bien todo, pero el protagonista de mi sueño era un egipcio y por alguna razón estaba juntando un enorme ejercito y hasta había hablado con los dioses, los otros personajes principales de la peli lo creían muerto pero en realidad se la había pasado hablando con su gente para convencerlos de luchar con él. Y las últimas escenas de mi sueño, el pibe egipcio iba por un camino que no parecía desértico para nada, y se encontraba con un Dios enorme (a comparación de él) que lo ignoraba completamente pero que lo dejaba pasar... cuando llegó a donde se dirigía los otros dioses que había ahí lo agarraron para la joda. Una morocha lo agarro de la trenza se la corto y lo clavo en una especie de piedra/mesa, corría la sangre de su pelo (si del pelo salía la sangre) y empezaron a recordar lo que había pasado cuando había ido por última vez. Hablaron de un canario, y como que el pibe recordó haber estado atado en la misma piedra y antes de su cabeza había una jaula con un canario, y una de las diosas dijo que eso fue lo más triste...
...
...
...
Y justo sentía que llegaba papá y me desperté porque de seguro me iba a retar por estar durmiendo todavía!
Y me quede con la duda de que le había pasado al pobre canario... quiero saber!
Odio despertarme en medio de un sueño super copado. Ya he tenido otros sueños que están super peliculeros y por alguna razón me despierto y no me entero qué pasa!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Creo que debería dejar de ver tantas películas y series, me están afectando!

15 pastelitos:

FlooStump dijo...

Yo también tuve sueños raros. El último cortado por la alarma del cel de mi hermanita, lo había dejado olvidado en mi cuarto. Eso casi arruina mi día libre, donde puedo dormir un poco más. Los míos se mezclan todos, tengo que dejar la pepsi antes de ir a dormir (?)

Yo también ví ese episodio (el de Nelson y los anticonceptivos). Capaz es por eso, es buena teoría (?)

Santa Toronja! dijo...

emmmmmmmmmm,,

Ud. toma algo para dormir señorita??

no podes soñar con faraones!
jajajaj

saludos!

Lovelylove dijo...

¡NOOOO! ¡Creí que era la única con sueños locos! Bueno, no la única, pero las personas que conozco siempre me dijeron que la re flasheaba cuando sueño... Igualmente la mayoría de las veces mis sueños son algo más parecidos a "El juego del miedo" que a otra cosa jajaja... terribles, pero así de peliculeros mal, con toda la trama! Gracias por compartir tu sueño, no me siento tan sola ahora jajaja :)

Bueno, con respecto a mi post de desquiciada que hice hace unos días, necesitaba que alguien me dijera que dejara de pensar (otra vez) jaja... Es que a mí las cosas no me entran en la cabeza de una, sobre todo si se trata de consejos para la vida real... Te hice caso, estoy tratando de hacer más cosas y pensar menos, y de a ratos funciona, pero a la noche... Uff, con mi insomnio y todo, casi lo único que puedo hacer es pensar :S

Besos!

Gypsy dijo...

Jaja, genial :)
Que tengas dulces sueños XD
Gypsy~

Alma de Loca dijo...

Tenés que dejar de drogarte vos! ajajajja
Qué locura tu sueño... un egipcio? ajajja

Danixa dijo...

Me acuerdo que en mi ultimo tiempo de vivir con mi padre, si él llegaba a la mañana y yo dormía, tocaba la tele a ver si estaba caliente para saber si me había quedado viendo algo. Pobre diablo, yo leía. Leo.

Mal atendida dijo...

LOS SUEÑOS FLASHEROS ARE TH BEST!

JAJA, ES QUE SIEMPRE FUE ASÍ.
UN BESO ANTOCH, TE ESPERO PARA EL DESASTRE!
http://malatendida.blogspot.com :)

OH SÍ, TE SIGO.

Agus dijo...

me gusto mucho lo q escribiste en mi blog ^^
gracias por pasar :D beso

Criss =) dijo...

Que buen sueño!!! Y si, la verdad que horrible cuando te despertás y no sabés cómo termina el sueño.
Tal vez hoy soñás la continuación jajaja =P
Que andes bien!!! Besitos :)

moonwalker dijo...

¡No te preocupes, eso les pasa a todos!

A mí, siempre. Todo el tiempo, encima que mis sueños son lo mejor (?) me despiertan en la mejor parte! jajaja, un beso, te sigo, :)

te espero en el mío.

Oscuro dijo...

que sueño raro!

Meery G. dijo...

vos fumás sustancias extrañas antes de dormir? jajaj besotee

Princesita De Plastico dijo...

jajaja pobre canario :P
jajajajjajajaja
si suele pasar .. te da ganas de cerrar los ojos para ver que sigue pasando.. pero no hay caso.. y escucho el despertador y me tengo que ir a trabajar... a soñar despierta nomas jajaa :)

El alter ego de Mabel dijo...

¡¿estás viendo Ancient Aliens como yo!?

Adolescente...y que? dijo...

Dios! eso se llama fumar opio jajaja. Muy bueno, inventate la historia del canario ahora que todos queremos saber!

 

Blog Template by YummyLolly.com