lunes, 21 de junio de 2010

Soñando despierta


Volviendo a casa. Sentada en un asiento del A3. Mirando el horizonte (HORIZONTE??? Qué porro te fumaste, Anto? Lo único que se ve son puros edificios!!) Bue... es una forma de decir.
El sol está en lo alto, y en una de esas cuadras, cerca de la cañada, sus rayos te pegan en la cara. Para evitar que te ciegue, cerras los ojos y fruncís el ceño, mientras te maldecís por no haber llevado tus wayfarers. Y tu mente empieza a irse... tu imaginación vuela cuando le das rienda suelta a tus pensamientos... Y te descubrís en el mismo escenario, con los ojos aún cerrados y tu frente arrugada, pero alguien, al lado tuyo, lentamente roza con sus dedos tu entrecejo, y mientras sentís ese toque, todo tu cuerpo se estremece y de los auriculares salta "esa" canción que tanto te hace acordar a él, sonreís para vos misma. Y escuchas que te dice algo, pero no estás segura qué fue. Entonces abrís los ojos, porque un edificio tapo el sol momentáneamente. Y miras a ambos costados... Nadie. Te maldecís internamente, pero esta vez no por no haber traído tus lentes de sol sino por ser tan ilusa y perderte en vos misma de esa forma. El sol te vuelve a dar en la cara, pero esta vez la calidez te despierta y te hace sentir abrazada, y sabes que aunque son puros productos de tu imaginación, son dulces fantasías que te brindan pequeños momentos de alegría.
Pero lo que más te molesta de esos pequeños momentos de alegría, es que duran sólo unos instantes, al terminar la huella sigue tibia, pero al enfriarse te sentís patética. Ese es el sentimiento más continuo de todos los días. Es el sentimiento que más me describe y el que más me molesta.


"Sé que es patético pero en mí es normal" Narcisista por excelencia. Panda

10 pastelitos:

between love&hate dijo...

"...y esta sonando la canción que no debió sonar" dice alguien que conozco.
DISFRAZ, DISFRAZ TODO ES METAL.

between love&hate dijo...

P.D: me gusta mucho como escribis, te leo y siento que leo lo que me pasa a mi jaja. Feliz cumpleaños atrasado :)

Lovelylove dijo...

Qué lindo lo que escribiste, y la forma de escribirlo. Muy... ¿poético? jaja bueno vos me entendés (?), muy lindo. Las ilusiones de ese estilo son tan hermosas... hasta que te despertás. tuve millones de esas, creo que vivo medio dormida soñando despierta :| jajaja.

Gracias por lo q pusiste en mi post del dibujo de paint! jajaja Es que antes como no tenía internet lo único que hacía en la compu era dibujar y escribir, y tuve que aprender (?) Y lo de mi novio es una historia complicada, dp lo voy a postear para que el mundo entienda mi confusión (??????) xD

Besotes!

Lucy in the sky. dijo...

No es una entrevista, en realidad. A veces recopilo algunas preguntas que le hacen a Abril Sosa en su Formspring (y sus respuestas, claro), y posteo las que más me gustan :).
Che, está bueno lo que escribiste :). No me gusto mucho tu reflexión final, pero por un momento me mimetizé con la chica que gracias al sol y a la música, se transportó a otro lado, aunque sea por un ratito :). Creo que una de las mejores cosas de escribir es que le llegue a los demás, y que éstos puedan sentir lo que querés decir, que lo entiendan.
Saludos de lunes ^^.

Mal atendida dijo...

Y DESPUÉS TE ACOSTÁS A DORMIR.

NO ES PATÉTICO LO QUE ESCRIBISTE, ESTÁ BUENÍSIMO Y SON UNOS PEQUEÑOS SEGUNDOS DE CADA UNA EN LA VIDA DIARIA, JAJAJA.

CAÍ TARDE PORQUE PASÓ TODO MUY RÁPIDO Y NO ME ACOSTUMBRÉ, NO ASIMILÉ TODO JUNTO.

UN BESO ANTO, http://malatendida.blogspot.com :)

~Coraline dijo...

jaja pasa, eso pasa, pero por lo menos vos no sos tam patetica de soñar con alguien que ni conoces (?) un embole total porq te despertas y estas en tu cama con el celular jodiendote de q te tenes q levantar y en realidad no es el dia soleado q parecia, hace un frio de la m*erda y tenes q ir al cole!
jaja eso es ma patetico
tew mega entiendoo

Seudónima dijo...

Me pasa, suelo escribir las cosas en mi cabeza eh. Un beso anto :)

El alter ego de Mabel dijo...

los mp3, a esta altura, ya deberían venir con un botón para dejar piola la conciencia...

FlooStump dijo...

Jaja, por fin te hallo! Desde que empezaste a seguir mi blog, busqué el tuyo para leerlo :)
Sí, la banda que está abajo de todo es "The Like" y son grandiosas :D <3
Yo solo tengo una canción de ellas: "He's not a boy". Es muy díficil hallarlas :(

Sobre tu entrada: verdad que los momentos geniales duran poquísimo! Y una siempre se queda con ganas de más :/ Me gustó cómo está relatado: podés imaginar la situación. En fin, gracias por pasar por mi blog, exitos :D

Lucy in the sky. dijo...

"Si es comida, nunca me privo" JAJAJAJAJ me hiciste reír xD. ¡No te prives de un carajo y se feliz! Los chicos también son ricos xD.
Saludos de miércoles :).

 

Blog Template by YummyLolly.com