lunes, 14 de junio de 2010

Qué te refresca?





No hay como un oasis e medio del desierto. Pero como de seguro ni ustedes ni yo andamos seguido por el desierto no podemos afirmar que eso sea puramente cierto, sólo podemos imaginarlo.
Pero lo que sí les puedo decir es que no hay como un par de vasos de agua fría después de hacer ejercicio, comer algo picante o simplemente porque te morías de sed.
Tampoco hay como un baldaso en una tarde de verano. Un bombuchaso en medio de la espalda cuando ibas caminando tranquila e inocentemente por la calle (obvio que al pendejo que te bombardeó lo re puteas, y no sólo a él, a su mamá, a su tía, a la abuela y hasta a las mascotas que no tiene).
Un chapusón, o varios, de vacaciones en un hotel captando miradas interesadas de chicos sexies. O porque no en la pelopincho de tu casa.
Darte un baño o duchaso, después de un día eterno, para que el agua se lleve todas tus preocupaciones.
Escuchar "esa" canción que te pone todas las pilas y que automáticamente te levanta y te hace bailar descontroladamente como una loquita y pasar vergüenza, aún que a veces es mejor si nadie te ve bailando, pero si escuchas una carcajada detrás tuyo, que importa, vos la estás pasando bomba, tenes unos 3 minutos o más de felicidad... y podes escucharla las veces que quieras y multiplicar infinitamente ese cachito de felicidad. Total, después quién te quita lo bailado?
Tener un día terrible y que te den una buena noticia, un lindo abrazo, un regalo genial o quizás enterarte de alguna desgracia que le haya pasado a "esa infeliz" que no soportas, y que te saque una sonrisa (es de mala pero siempre te saca una sonrisa algo así)
Y personalmente, a mí me encanta exfoliarme la cara. Sí de seguro pensaras: qué dice ésta bol*da? Pero te da una sensación de frescura y de que tenes cara nueva. Las granulitos de la crema no sólo se llevaron tus células muertas, también se llevaron tu cara de c*lo y si tenes suerte hasta se puede haber llevado un que otro grano.
Así que ya sabes, si tuviste un mal día o si solamente tenes ganas de sentirte nueva, anda y busca tu forma de refrescarte.
Yo me exfolie anoche, así que ahora me voy a bailar como una gata atropellada por una bicicleta (así es más patético) "Lo que no sabes tú" de Chino y Nacho.

Esa maldita canción se me pego y encima tiene toda la onda, y lo peor de todo es que me encanta!
Y ahora santitahs quiero saber cómo se refrescan ustedes!




P.d: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el miércoles es mi cumple!!!

10 pastelitos:

~Coraline dijo...

hay nena no sabes cmo te entiendo jaja lo mejor para mi es limpiarme la cara (?) asi con los granulitos y luego ver uqe esta mas linda jumm jajaja
al final es lo que mas te levanta el humor y obiov esa cancion magnifica q todo el que me oiga cantando me manda a la m*erda aha
xoxox

Lucía dijo...

ajajaja bueno, IGUAL YA ESTOI CALMADA U.U
UNBESITOOOOOOO GRACIAS POR LEER MI BLOG :)

Lovelylove dijo...

Yo cuando quiero refrescarme o sentirme mejor o algo así, me hago un baño de crema! jajaja... No sé por qué, pero me siento mejor, con el pelo más lindo, más segura (?) qué sé yo :) O me levanto a la mañana y me pongo a limpiar toda la casa con música punchi punchi(?) jajajaja me pone re pila, además me siento mejor estando en una casa "refrescada" :D

Saruki dijo...

Para mí, no es refrescante.. pero los chocolates hacen su trabajo xD


Que bonito tu blog, creo que sólo ví, pero no habia comentadoooooo, perdonaaameee =/


Buena música tienes!
Me gustó el recibimiento :D
Saludos!

Fernanda dijo...

Escuchar una y otra vez una buena cancion pone 100%. :)

Hablemos un poco de hombres dijo...

Coincido totalmente en todo lo que decís, peuedo agregar que criticar a los hombres es otra manera de "refrescarme"
Un saludo!


PD: Hey hey hey, Your lipstick stains on the front lobe of my left side brains, I knew I wouldn't forget you... tengo muy pegada esa canción!

Santa Toronja! dijo...

Juaz! Anoche me pegue una refrescada musical, con tanta emosion, que puse el microfono de la pc y grabé lo que cantaba.... Cada tanto lo hago, me hace re bien!! despues me escucho y me cago de risa!!.P

saludos!

El alter ego de Mabel dijo...

¿cómo es que se llama la crema que borra la cara de culo y dónde se consigue?

Naty dijo...

Ami me refrescaria pegarle un bollo a tantas personas, jaja pero mañana me descargo con tus orejas ;)
te quiero bitch ♥

Gypsy dijo...

Honestamente no asbría decirte. Creo que mi "baldaso de agua" son los libros o sino, los videojuegos. Si ninguno tiene que ver con el otro, pero es depende de como me sienta cual de las dos prefiera.
Besitos niña, se la qiere ;)
Gypsy~

 

Blog Template by YummyLolly.com