jueves, 3 de junio de 2010

Mi amiga Marta

Hey!
Trataré de subir rápido xq debería estar estudiando Sociología que rindo el lunes.
Hoy les voy a contar de mi amiga Marta. Pero no les voy a decir quién es, les voy a dar pistas xa que ustedes traten de adivinar y en la próxima entrada voy a subir una foto ilustrativa de quién es ella!
Marta no es mi amiga, pero es de esas que por compromiso les decís "amiga".
Es una yegua que viene a visitarme una vez x mes... si tiene ganas!
Marta es colorada.
Marta es una infeliz que apenas aparece x tu casa te da dolor de panza.
Marta llegó el Domingo a la mañana, y todavía sigue molestándome.
Marta es una zorra malparida, y a pesar de todo cuando no viene me preocupo, y sorprendentemente estos últimos 2 meses deseaba con toda mi alma que viniera.

Al parecer le tengo una especie de cariño a Marta.
Pero me parece que cuando crezca la querré un poquito más, les diré de que forma en la próxima entrada (que probablemente será el lunes después de sacarme de encima Sociología).
Bueno con esas pistas espero que ustedes puedan descifrar de quién les estoy hablando.
Marta tiene muchos nombres, pero para mí ella es simple, lisa y llanamente... Marta.


Santitahs gracias x sus comentarios de la entrada anterior muchas piensan distinto a mí y otras piensan parecido. Eso es un pedazo de lo que yo opino sobre el tema, sus comentarios dan para que yo les responda y les pueda cerrar bien mi idea. Pero es mi idea y como les dijo es mi punto de vista no necesariamente el suyo.
Me voy a estudiar xq la verdad no me quiero quedar libre en Socio!

10 pastelitos:

Seudónima dijo...

Hablás de andrés, el que te viene una ves al mes! Jajaj, un beso. Y que te vaya bien en sociología.

Lovelylove dijo...

Marta! la querida Marta! (?) jajaja gracias por agregarme :) te agrego y sigo leyendo :) besoss (ah, me encanta la plantilla de tu blog :D)

Naty dijo...

Por ahora marta(andrés, si anto, aunque no lo aceptes es su apellido, no nos preocupa, estoy muy de acuerdo con vos que cuando crezcamos nos va apreocupar mas que ahora. Aunque sigue siendo una zorra malparida

Agus dijo...

antes que nada, AMO LA MUSICA DE TU BLOG. segundo, gracias por comentar en el blog, ahora te contesto: yo solia escribir bien, me decian q tenia buena filosofia, pero depronto voy descubriendo q estoy perdiendo la facilidad por la escritura :S
muy lindo el blog, te sigo :)

Mal atendida dijo...

MARTAAAAAAAAAA, SOS LA NÚMERO UNO! JAJAJAJAJAJA.
A MÍ MARTA ME FALLÓ UNA VEZ Y QUEDÉ PREÑADITA, COMO UNA VACA DE LO GORDA QUE ESTABA! JAJAJAJA.
ANTOCH, QUIERO VER QUÉ NOS ESPERA DE ESA FOTO DE MARTA, QUÉ HORROR. JAJAJA
IGUAL DICEN QUE LOS COLORADOS SON YETA, MMM.
BESITOS ANTOCH, http://malatendida.blgospot.com :)

P* dijo...

Mmmmmmmmmmm
Si no habré deseado que Marta toque en mi puerta más de una vez...

Igual la muy yegua aparece cuando quiere... Estaremos hablando de la misma?


Un beso Anto!

~Coraline dijo...

omg pensas lo mismo que yo de una chica, a veces me carga las cosaas q me dice: como para que vas a ver peliculas estupidas yo que vos veo de nuevo remember me (las pelis estupidas eran la muestra de cine europeo ¬_¬) a veces digo nahh vos sos una boluda, anda a joder a otra y despues me preocupo cuando no la veo en el cole, o ocsas asi

al final no se si la qiero bien o la qiero matar

Criss =) dijo...

Se me ocurren muchas cosas que puede ser Marta, como dijo Seudónima, puede ser Andrés jaja
Una pregunta..cómo se llama la primer canción que aparece en tu blog?? Me encantó ^^ Pero no me aparece el videito para ver el nombre u.u
Que andes bien y suerte en sociologia! Besos!!

Lucía dijo...

si mal todas se terminan enamorando de taylord unbesito

El alter ego de Mabel dijo...

yo no le digo marta. le dijo la-puta-que-lo-pario-¿otra-vez?-¿ya-pasó-un-mes?

 

Blog Template by YummyLolly.com