miércoles, 16 de junio de 2010

Happy B-day!


Otro año que pasó :S
Últimamente ando sin ganas de ser más grande! Sigo pensando que me estanque en los 16 y no me quiero mover de ahí, sin embargo los años pasan y yo sigo acumulando años de experiencias, ilusiones, sueños, frustraciones, lagrimas, sonrisas, miradas, carcajadas, etc etc.
No debería quejarme de no ser así no sería quien soy hoy, les confesare que mi mayor temor por crecer son las responsabilidades, los compromisos, cosas de adultos. Por esas cosas me gustaría ser un Peter Pan cualquiera. Pero no puedo evitar seguir creciendo y "envejeciendo" es la ley de la vida, así que Anto vas a tener que aguantártelas y ponerle el pecho a las balas, o lo que sea.



FELICES 19 PARA MÍ!!!!

13 pastelitos:

El alter ego de Mabel dijo...

woohooo!!! ¡¡¡feliz cumple!!!
por cierto, no se pueden cumplir 19... es una injusticia para el resto.

Alma de Loca dijo...

Felices 19 bombonaaaaaaaa!!
Qué tengas un hermoso día :)

Estoy en la misma que vos. No me causa gracia crecer... pero, es lo que hay.
Igual, ponete contenta... yo tengo 21 u.u jajajaj

Santa Toronja! dijo...

juaz! A mi me pasa, y eso que estoy tratando de superar la crisis de los 30!! (que cumplo en diciembre) Me parece que todos nos estancamos en alguna edad de la adolecencia (yo me quede en los 19) Pero las cosas pasan, aunque uno no quiera, vas haciendote cargo (en mi caso, a medias) de los asuntos de los "grandes". Como dijo Joey Ramone: "mi lema es, disfruta mientas puedas"

Un besote y feliz cumpleeeeee!!

PD: Queda mal decir que quiero torta?? jajaja

Anónimo dijo...

Feliz Cumple! Te Quiero un montonaso! y no te pongas mal por cumplir un año mas, mira lo hermosa que estoy yo! jooo...
Besos, pasala re lindo!
Mely

Lucy in the sky. dijo...

Feliz cumple! :). Que la pases lindo en tu día, y siempre. Si te consuela (?): Yo tampoco quiero seguir creciendo :/.
A mí no me pareció buena la peli, pero me alegro que a vos te haya gustado ^^. Y, aunque lo siga viendo, no me gusta que la gente muera xD Jaja.
Saludos :).

Seudónima dijo...

¡Felíz cumpleaños! Te mando besos y abrazos :) Que la pases hermoso. YYYYYYYYYYYY no te olvidés http://doblevisual.blogspot.com ♥

~Coraline dijo...

waa 19!! todos cumplen años hoy che jajaja
q cool puff felicidades ya sabes :D
pasala biienn!

jugando a la rayuela dijo...

Primero que nada feliz cumple!
Crecer aveces da miedo y otras es muy reconfortante.
saludos
y para los que gusten
http://lavidaalunaresrojos.blogspot.com/

Gypsy dijo...

Muy feliz cumple!!!! Espero que lo hallas disfrutado :)
Saludos ;P
Gypsy~

Cami dijo...

Ohhhh felices 19!

Mal atendida dijo...

FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS.

QUÉ ÉPOCA LOS 19, UN DESCONCHE TOTAL, JAJAJA.

CON RESPECTO A TU COMENTARIO, VOS DECÍS QUE LA RELACIÓN HABRÁ FUNCIONADO?

BESOS, http://malatendida.blogspot.com :)

BF dijo...

FELICES 19 !!!

Lovelylove dijo...

Llegue medio tarde jaja pero FELIZ CUMPLE!!! Ojalá que lo hayas pasado re lindo :)
Besotes!

 

Blog Template by YummyLolly.com