lunes, 7 de junio de 2010

Con ustedes... MARTA


Lo prometido es deuda.
Y al parecer algunas de ustedes adivinaron quién es Marta. Sí, muchas (y también muchos) le dicen Andres, pero como les dije, para mí es Marta. Cuyo nombre oficial, en realidad es menstruación, según lo que he aprendido sobre educación sexual.
La "ganadora" fue Seudónima, ya que fue el primer comentario y lo saco al acto. Me declaro culpable de darles pistas fáciles... pero bue.
Mal atendida declara a lo que me refería con que voy a querer mucho más a Marta cuando crezca, y es que mientras sea sexualmente inactiva no tengo de que preocuparme.
Con P* compartimos el mismo amor por Marta, soy hiper irregular, estuve haciendo tratamiento para regularizarme pero tome las pastillas x 2 meses y tenía que tomarlas x 3 meses, pero las malditas pastillas hicieron que mis pantalones no me prendan. Igual si no me viene, mejor para mí.
El mejor comentario, no se ofendan las demás, fue:
"El alter ego de Mabel dijo...
yo no le digo marta. le dijo la-puta-que-lo-pario-¿otra-vez?-¿ya-pasó-un-mes?"
Me encanto!


En cuanto a la imagen ilustrativa, es un poco desagradable, pero si sirve de excusa, se la robe del twitter a la Katy Perra, si no me creen mirenlo por ustedes mismas...
http://twitpic.com/xzilo

10 pastelitos:

~Coraline dijo...

jaja yo me imaginaba algo asi pero viste ando en las nubes, yo sinceramente no le deseo a "marta" no a mi peor enemigo jaja

Naty dijo...

Que ilustrativa la imagen :O nos vemos mañana en la clase q mas amamos :|

Meryas dijo...

Jaja, llegue tarde para adivinar!
Yo con Martita tengo esa relación amor-odio, hay epocas en que estoy tan complacida y aliviada de que venga.. y otra (como ahora) en que no entiendo para que esta ahi, solo molesta... me gustaria que fuera algo que se puede desactivar y volver a activar pucha..

El alter ego de Mabel dijo...

yeah, baby! ¡gané! ¿por dónde paso a buscar mi aspiradora electrolux? (finolifinoli, el dibujo)

Criss =) dijo...

JAJAJAJA, muy bien Seudónima!
Hoy con mis amigas le pusimos nuevo nombre, no es ni Marta ni Andres, es Monstruación xD
Yo fui regular siempre, pero algunas veces se me atrasa dos semanas, por ahí, por suerte me viene poco y nada y sin dolores, así que no es un problema muy grave en mi vida jaja
Que andes bien !! Besos!! =)

Criss =) dijo...

JAJAJAJA, muy bien Seudónima!
Hoy con mis amigas le pusimos nuevo nombre, no es ni Marta ni Andres, es Monstruación xD
Yo fui regular siempre, pero algunas veces se me atrasa dos semanas, por ahí, por suerte me viene poco y nada y sin dolores, así que no es un problema muy grave en mi vida jaja
Que andes bien !! Besos!! =)

Criss =) dijo...

JAJAJAJA, muy bien Seudónima!
Hoy con mis amigas le pusimos nuevo nombre, no es ni Marta ni Andres, es Monstruación xD
Yo fui regular siempre, pero algunas veces se me atrasa dos semanas, por ahí, por suerte me viene poco y nada y sin dolores, así que no es un problema muy grave en mi vida jaja
Que andes bien !! Besos!! =)

Criss =) dijo...

JAJAJAJA, muy bien Seudónima!
Hoy con mis amigas le pusimos nuevo nombre, no es ni Marta ni Andres, es Monstruación xD
Yo fui regular siempre, pero algunas veces se me atrasa dos semanas, por ahí, por suerte me viene poco y nada y sin dolores, así que no es un problema muy grave en mi vida jaja
Que andes bien !! Besos!! =)

Lovelylove dijo...

Me mató la foto! jajajaja

Antes la odiaba a Marta, ahora rezo para que venga todos los meses... Creo que nos estamos haciendo amigas (?)

Besitos :)

Mommy's Little Monster. dijo...

Yo le digo algo bastante parecido a lo que dice Mabelita, y si hay que ponerle nombre (tengo la manía de hacerlo con todas las cosas) a veces le digo Andrea. Andrés es un nombre de hombre, y no entendería jamás.
A veces es Florencia, Flori, Florcita, o algun otra modificación odiosa de mi propio nombre, porque mi otro yo toma posesión de mi en esos dias y me dan ganas de matarlo.

A veces le agradezco que me marque el paso del tiempo, me doy cuenta cuando pasan los meses rápido gracias a Martita, aunque unas cuantas veces la insulté tanto tanto a la inoportuna...
Bueh, suficiente por hoy.

¡Saludos!

 

Blog Template by YummyLolly.com