viernes, 11 de junio de 2010

Amor peludo!










En el patio de mi casa, tengo desde el sábado, una porqueriíta panzona y peluda llamada Rusty.
El enano hace sólo unos días que está conmigo y me cambio la vida. Debe tener 2 meses, es negrito con marrón, tiene las patas de adelante chanfleadas, come como chancho, es hartante e inquieto, pero cuando me mira desde su tamaño hacía arriba, y me regala una mirada tierna e inocente, cómo puedo no amarlo?
En enero se me murió mi Jacky, ella cambió mi vida primero. La chancha obesa (como me gustaba llamarla últimamente) era loca de remate, se subía al techo solita, y se iba a la casa de los vecinos saltando por la tapia... era una perra araña; tenía falsos embarazos siempre, por lo que, por un mes andaba lloriqueando, se mordía la pata, y si le hacías un movimiento extraño te gruñía y hasta te quería morder. Desde el 2008 empezó a padecer epilepsia... me rompía el corazón verla sufrir tanto con cada ataque. Pero a pesar de su enfermedad y sus locuras de querer ser madre, nunca dejo de ser la Jacky que todos en casa queríamos, cada vez que salías al patio te regalaba una sonrisa y te movía la cola. Y cuando la veías triste, su tristeza te llegaba. Cuando se murió, la extrañe todos los días. Salir al patio ya no era lo mismo sin ella sonriendo y jugueteando... te deprimía y lo hacía (al patio) algo aburrido donde su ausencia se notaba horrores. Todavía la extraño y va a ser parte de mi corazón siempre.
Pero volvamos a Rusty, el enano es un chiste, se hace el malo y no mide ni 10 cm. Mea y me deja "regalos" por doquier, pero lo adoro.
Qué increíble que es cómo un simple animalito cuadrúpedo te llena la vida de alegría y te la hace girar 360º.
Y ahora quiero saber de ustedes... tienen perritos, gatitos, pajaritos, chanchitos, vaquitas, etc.? Les cambia la vida tanto como a mí un enano peludo? (no se confundan yo estoy hablando de mascotas)
Pie de imágenes: el negrito es Rusty y la marroncita es, o más bien era, mi Jacky.



P/d: Chicas gracias por sus comentarios del post anterior. Muchas veces necesito un "oído" y no tengo a quién recurrir, no porque no tenga amigas, sólo no tengo una mejor amiga que me escuche y me entienda como me gustaría! Sus consejos son geniales y algunos comentarios se robaron un par de lagrimas... así que gracias en serio!

9 pastelitos:

Naty dijo...

Oh que bello es RUSTY, te lo voy a robar y me lo voy a comer. Jajaj, ami si mi matutito, me cambia la vida, aunque por ahi me hace poner loca, pero es lo más,creo que me entiendo mas con los animales que con las personas, soy loca , lo se.. jaja te quiero antoch!

Rain♫ dijo...

Ahi que tierna nena! yo tengo un perrito viejo que me acompaña todos los dias desde que era muy chiquita, ya esta ciegito lo amo con todo mi ser ♥ al igual que a mi cachorrita, negra ♥ que como vos decias tambien anda recorriendo el patio y haciendo de las suyas :P Lo importante es que la amaste ♥♥ un beso! y cuida al chiquitin :D

Gypsy dijo...

Que preciosura de perritos (l) aunque yo soy mas chica gatera (de los de cuatro patas, no dos).
Y en m casa tengo dos perros, un gato y una gatita hermosa que si, me alegran la vida y me dan el cariño que a veces me hace falta.
Besitos genia, espero tu proximo posteo.
Atte. Gypsy

~Coraline dijo...

waa que amor y si te cuento la historia de mis mascotas no termino mas asi que resumido: la primera a looss 5 años se llamaba rinca (mujer en ruso) despues vino snoopy q se me lo muio hace dos años y todos los dias lo extraño, vino el gato del vecino por dos meses, despues mi perrita adorada sora (por digimon jaja) q todavia vive pero es vieja y tuvo tambien su falso embarazo jaja una bumbuna llamada lola, dos pichones: pinky y no se como se llamaba el otro jeje uno lo mato al otro y luego se escapo (si secuencia policial)y emm nada mas jaja
pero es triste cuando se muere un perro, snoopy era el amor del barrio todos lo conocian por la zona porq dormia afuera porq era bien liberal, robaba tortillas, mamaderas, una bolsa de carne, comia lo que queria cuando queria y dormia adentro de la casa cuando queria como queria y salia a la hora q queria jeje

pd: sii yo tomo tambien esas pastillas pero me dieron otra mas ¬_¬ menos mal que ademas la dieta porq sino.. viste yo fui jajaja

Mal atendida dijo...

AMO A LOS ANIMALES Y MÁS QUE TODO A LOS PERROS.
TE ENTIENDO CON LO DE LA MIRADA TIERNA.
VERLOS JUGAR Y MOVERSE TORPEMENTE. SABEN CUÁNDO ESTÁS MAL Y CELEBRAN TU BUEN HUMOR.

MI LOTERÍA SE LLAMA MARCOS? NOOOOOO, JAJAJAJAJA.

BESOS ANTOCH, http://malatendida.blogspot.com :)

Pau dijo...

Me llenaste de ternura con esta entrada sobre los perritos! Me parece muy lindo el negro. En cuanto a tu comentario en mi ultima entrada, me alegra saber que hay gente que lleva una vida monotona como la mia, que no soy la unica que no tiene diversion constante, que tenemos entre todos los bloggers, en su mayoria algo en comun, que es precisamente el ABURRIMIENTO(?) Un beso, que andes genial(:

Criss =) dijo...

Enano peludo JAJAJ xD
Muy lindo posteo, soy amante de los animales, me pueden a full. Y sobre todos los perros, y más que nada mi perrita Maggie.
Me la regalaron a los 10 años y fue mi primer y única perrita, me encariñé a full. Es juguetona, peluda, bruta, divertida..y aunque tiene 5 años parece re cachorra porque quiere jugar todo el tiempo. Muchos no entienden cómo puedo querer tanto a mi perrita, pero es así ^^
Nos vemos!! :) Y gracias por pasar siempre!
Besos!!!

Fernanda dijo...

Que lindos tus perritos!!!! ... se vuelven imprescindibles. Me hiciste pensar en mi Beni (Benigno,si pobrecito por el nombre q le ponen, pero fue el muy "creativo" de mi hermano Gabo)El año pasado se enfermo y se fue:( y aca nos dejo a todos tristes.
Ya quiero tener otro perrito.
Estan lindos tus rusty y Jacky
Te leo ;)

Lorii dijo...

HOla soy Lorii para estos pequeños son mi alegria calroq eu te cambian al vida claro que te hacen feliz claro qeu se les queire y ama ellos son buenos por naturaleza son amorosos y sobre todo son leales como naide quiere a ru perrito mucho se feliz con el y cuidalo sobre todo 1 abrazo

 

Blog Template by YummyLolly.com