miércoles, 26 de mayo de 2010

Mañanera


Hello
Hoy me levanté temprano a "estudiar".
En realidad, me levantó temprano de lunes a viernes, pero hoy tengo parcial práctico de Informática así que supuestamente estoy "practicando". Sí, eso sería si en el parcial me tomarán como administrar un blog... =P
En fin, a los vivos de los profes se les ha ocurrido que usemos el paquete office del Linux en ves del de Windows, para qué? Según ellos el del Linux es gratuito.
Pero la mayoría de la gente usa Windows, no tuvieron en cuenta eso?
Es casi idéntico al de Windows, pero no tengo ganas de aprender a usarlo xq voy a usar siempre Windows...
Cambiando de tema, anoche cuando me acosté se me vino a la cabeza la canción Casi Perfecto de Ana Cirré, no tengo idea porqué, pero me sonaba en la cabeza. Si la hubiese escuchado recientemente, bueno, pero no.
Me suele pasar eso de que se me pega una canción y no me la puedo sacar de la cabeza. Cuando me levanté hace poco más de una hora, cantaba Waka Waka de Shakira, y no me gusta!!!!
Me gusta esta parte:
"ES CIERTO QUE NO ERES UN MODELO
PERO ME DERRITES CON TU TRATO."



A ustedes también se le pegan canciones?
Cuenten!

http://www.youtube.com/watch?v=ZYjNBnnagks&NR=1
Disfrútenlo!

Me olvidaba, Deseenme suerte!

10 pastelitos:

La chica que esta tan sola... dijo...

a mi me pasa todo el tiempo! me despierto cantando canciones que no me gustan y que jamas escucho... es raro peor debe ser que la mente se cobra vengaza de todas las cosas que hago para matarla jajaja

~Coraline dijo...

jaja estudiando (? yo hago lo mismo, salvo que a mi me tomaban crear una base de datos ¬¬ nunca usare eso pero lo tengo que saber, este año ya no usamos laa compu porq tenemos TIC (?) anyway a mi se me pego know your enemy de green day y toda la santa mañana con el videito dando vueltas en mi cabeza jeje
xoxo

pd: por semanas no habla tu mama? puff la mia se derritio a los tres dias, es que parece q no le gusta no hablar

El alter ego de Mabel dijo...

no sólo las canciones, también los sonidos. por ejemplo, desconecto el mouse y después 15 minutos haciendo "tu-ru"...

Criss =) dijo...

Aii, viste Greta? Amo esa peli, es una de mis favoritas ^^
Cambiando de tema, a mi me pasa lo mismo..se me pegan canciones que encima ni siquiera me gustan! pero es porque mis amigas no paran de cantarlas jajaja
Besos! :)

¤Jû€nðy dijo...

exitos!! ;)

y sip.. casi imposible q alguna cancion no se me pegue.. waaa el problema es quitarmela de la cabeza u_u'

Mal atendida dijo...

ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN Y TE AGRADEZCO POR EL COMENTARIO :) UN BESITO ANTOCH!
http://malatendida.blogspot.com

~Coraline dijo...

hola!1 waa a mi la profe de ingles me reto porq escribia en clase (? o sea encima lo que escribia lo escribia en ingles y depsues de terminar mi tarea, al final quien las entiende jaja

pero eso si a la de biologia la odio y parece que no soi la unica jaja
besos

Haru dijo...

Gracias por pasar por nuestro blog! (aunque tal vez llegue tarde a agradecertelo, yo escribí la entrada del castellano)

ANTES QUE NADA: me encannnnntan los pastelitos con carita feliz que están ahí arriba en tu blog!

A mi de repente me surgen canciones que no sé de dónde las conozco. Es un dilema, nunca me acuerdo cómo se llaman ni de quién son y lo peor es que tampoco tengo como referencia la letra. Sólo las tarareo. La que me dejó más trastornada es una que venía tarareando desde 7mo grado y nadie podía decirme cuál era. Hace un par de semanas encontré una página que si la tarareas por el micrófono te la identifica. Fue mi salvación!

Besos, muy lindo el blog!

Seudónima dijo...

Jaja, sí, por ejemplo, ayer me sonaba en la cabeza la del mundial, la de David Bisbal, y eso que no me gusta ¬¬. Deciles que en tu opinión no te va a servir usar linux y que por eso vas a seguir usando windows. Un beso!

Seudónima dijo...

Ah, y SUERTE.

 

Blog Template by YummyLolly.com