domingo, 23 de mayo de 2010

Fucking Unlucky!

Mientras mi compu dormía o casi moría no podía actualizar mi facebook.
Y como no gasto mucho mi crédito (Porque según yo nadie me quiere, es decir, nadie me manda mensajes. Con la única que me vivo mandando mensajes es con mi amiga Naty y le mando mensajes gratis), entonces entraba al face desde el celu.
Un día enojada con mi cara, más específicamente con el hermoso grano que me salió en la nariz, actualice mi estado y puse: "Fucking Unlucky". Y es que ustedes no lo pueden ver y tampoco se los pienso mostrar. Pero me salio en el medio de la nariz y es bastante considerable. El maquillaje ayudaba poco y nada. Y reventarlo tampoco ayudo. Mucho menos ayudo que mi madre metiera sus garras. En síntesis tenia una especie de erupción en mi nariz.
Al maquillarme a la mañana para ir a la facu el maquillaje extra que agregaba al grano (llamemoslo Antonello) se quedaba en el hueco que me había dejado mi madre. Y por más que intentara cubrir lo que lo rodeaba, no había forma, sólo "cubría" el cráter. Por lo que no me quedaba otra que darme por vencida y salir así.
Cuando volví a chequear el face, descubrí que una de mis amigas me había comentado el estado, y lo que dijo fue lo siguiente: "ponete a besar chicos por la ciudad! capaz que alguna te da un poquito!! =P"
Cualquiera! Primero y principal mi estado decía fucking unlucky nomas en ningún momento especifiqué porqué era. Y segundo quién me garantiza que al besar un chico mi querido Antonello desaparecerá y voy a ser la chica más afortunada del mundo. Me puede pasar lo mismo que a Lindsay Lohan en "Golpe de Suerte".
Así que estaba envenenada. Mi Antonello ya no está más inflamado pero sigue visible en mi nariz. La cicatriz me va a quedar por largo tiempo y ningún beso me lo va a sacar. a no ser que me ponga a besar unas cuantas bases como la gente que lo cubran mejor que la mía.
Quizás eso deba hacer.

11 pastelitos:

La chica que esta tan sola... dijo...

jajjaja que horror cuando te salen esos odiados granosss!! yo tengo uno que todos los meses se inflama y no se va con nada! pero bueno... te recomiendo tutoriales de maquillaje en youtube, yo m hice adicta a ellos y ahora cada vez que slgo parece que tuviera una piel de porcelana pero en realidad tengo dos kilos de maquillaje... que no se notan!

Vir dijo...

nada garantiza que por besar desaparezca
escribís muy bien!!
gracias por tu comentario en el blog
beso grande

Criss =) dijo...

Uhh, que feo lo de Antonello. Es horrible cuando pasa eso, encima parece que salen en el lugar mas visible, porque dentro de todo si es en la frente te lo podes tapar con el flequillo..pero en la nariz es lo peor u.u
Me encanto el blog, besos!!

Criss =) dijo...

Uhh, que feo lo de Antonello. Es horrible cuando pasa eso, encima parece que salen en el lugar mas visible, porque dentro de todo si es en la frente te lo podes tapar con el flequillo..pero en la nariz es lo peor u.u
Me encanto el blog, besos!!

P* dijo...

Jajaja si no se habrán metido Antonellos en mi cara!

Y no... Eso es como las cicatrices del amor, el tiempo lo va a curar xD

Un beso!

Seudónima dijo...

Me gusta mucho como escribís. Un beso, te sigo y te sigo leyendo :)

Mal atendida dijo...

ANTONELLOS, PORNOCOS, CUÁNTOS NOMBRES LES PUSE Y LOS PUTÉ TODA MI ADOLESCENCIA (? PORQUE AHORA SOY GRANDE (?. JAJAJA!
SABÉS LO QUE DIJO ÉL? AVERIGUELO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE http://malatendida.blogspot.com
BESOS !

Fernanda dijo...

Y lo peor es que estos odiosos granos te salen cuando menos quieres y donde todos los demas pueden ser testigos de su esplendorosa aparicion awwwwwww!!! Felizmente se pasa y despues ya no te salen :)
Saluditos!!!

Anónimo dijo...

más que crater eso era el poso ese de guatemala!! jajaja, yo lo vi, yo lo vi!! adivina quien soy!!!

Naty dijo...

No MELI ANONIMA, no nos dimos cuenta que eras vos!

Anónimo dijo...

pero la p... como se dieron cuanta? hola, soy el alter ego de melisa, la mala! Naty anda a cagar, dejame estar en la clandestinidad, no me tenias que sacar a la luz tan rápido!

 

Blog Template by YummyLolly.com