lunes, 26 de abril de 2010

This annoying feeling


No me agrada estar sintiendo esto.
Nosé cómo pasó. Porqué empezó. Quién lo inició.
Odio que mis sueños tengan ese maldito extraño poder sobre mí. No me gusta verlo de este modo. Pero no puedo seguir convenciéndome de algo de lo que ya no estoy tan segura.
Estas nuevas sensaciones. Estos nuevos sentimientos. Estas nuevas emociones. Y estos nuevos nuevos pensamientos. Me tienen idiotizada. Y como siempre, por más que los aleje o trate de huir de ellos, me siguen alcanzando. En qué pensaba? Cómo si fuera algo de lo que simplemente pueda huir. Ya es tarde, están dentro de mí, están conmigo. Rebotando en mi mente y burlándose de mí.
Pero yo soy la tonta. Sabía que tarde o temprano me iba a hundir en este abismo. De qué me sirvió rehuirle todo este tiempo? Creo que solo hizo que la caída fuera más impactante.
Y por qué ahora? Porqué siguió rondando? Porqué no se dio por vencido? Porqué nunca perdió las esperanzas? Porqué lo pienso de esta forma?
Ya no sé si quiero o puedo seguir negándolo, pero no quiero admitirlo.


1 pastelitos:

Mommy's Little Monster. dijo...

"en que pensaba antes?" (eso que me mantenía tan ocupada y bastante menos atormentada) es la pregunta del millón.
suerte con eso, entiendo lo duro que es admitir ciertas cuestiones...

 

Blog Template by YummyLolly.com